El abogado de Frank Cuesta confirma acciones legales contra un "individuo que alberga malas intenciones" contra el espeleólogo
Frank Cuesta sigue con problemas en su vida diaria, esta vez, su abogado anuncia acciones legales

Frank Cuesta no está pasando por sus mejores momentos, si hace un tiempo confirmó que dejaba Tailandia y se iba del Santuario, ahora su abogado acaba de confirmar que están preparando acciones legales contra una persona que parece no tener muy buenas intenciones contra su cliente. Desde luego, esta historia parece estar muy lejos de terminar y todo lo que rodea a Frank parece ser cada vez un poco más turbio que el día anterior.
La información la ha compartido Javi Oliveira en su cuenta personal de X, red social conocida anteriormente como X. Es ahí en donde confirma que Metapon Suwancharern, abogado de Frank Cuesta, ha presentado una demanda contra un individuo por "comportamiento amenazante, daños a la propiedad y declaraciones difamatorias". Por ahora no se sabe quién es la persona que está demandada, pero sí está claro que la vida de Frank Cuesta nunca ha sido fácil y ahora, está todavía en momentos más delicados.
🔴 Comunicado de Metapon Suwancharern, abogado de Frank Cuesta:
— Javi Oliveira (@javioliveira) May 4, 2025
“Se han iniciado acciones legales por amenazas, daños a la propiedad y declaraciones difamatorias a mi cliente.” pic.twitter.com/1Go3hy5bDX
Desde luego, todas las acciones que ha hecho Frank Cuesta contra las mafias de tráfico de animales en Tailandia han hecho que su vida corriese peligro más de una vez. Ahora, alguien intenta destruir todo lo que ha conseguido a lo largo de los años y por lo que parece, el espeleólogo no se va a quedar de brazos cruzados esperando a que lo hagan.
Frank Cuesta también habló de los animales que desaparecen del Santuario
Hace unos días también se habló de los animales que morían o desaparecían del Santuario. Ante esto, Frank dijo que se trataba de la vida, que son cosas que ocurren y que lógicamente, él no tiene absolutamente nada que ver al respecto. El Santuario se ha convertido en un lugar que parecía ser la salvación de muchos de los animales que estaban sufriendo el tráfico de las mafias y ahora, con la salida de Frank, este quedará en manos de Paloma y de su hijo, Zape.
Veremos qué ocurre con el paso del tiempo, pero parece que el futuro todavía depara muchas sorpresas para Frank Cuesta y sus seguidores. Desde luego, las últimas semanas no han sido nada fáciles para el streamer, el cual incluso dio a entender que se retiraría de las redes sociales, pese a volver a los pocos días.