El problema de ThGrefg con la policía en Egipto que le llevó a terminar en comisaría

El creador de contenido finalmente solucionó su situación, pero tuvo que mostrarle a los agentes todo el contenido que había grabado

El problema de ThGrefg con la policía en Egipto que le llevó a terminar en comisaría
Publicado en Streaming

TheGrefg lleva ya un tiempo en el que ha modificado un poco su contenido empezando a darle mucha prioridad a los viajes y a compartir en vídeos la cultura de los países que visita. No hace mucho el murciano estuvo con su pareja en Milán, donde intentó que un artista callejero mejorase su skin en Fortnite, pero ahora su destino ha sido muy distinto.

Después de denunciar el acoso que han sufrido él y su pareja, con la indirecta de Gemita, el creador de contenido ha puesto rumbo a Egipto acompañado una vez más de Sofía. Allí Grefg ha mostrado varios lugares, incluido la Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali en El Cairo, donde el streamer tuvo un episodio con la policía por culpa de saltar dentro del templo.

TheGrefg, casi detenido por saltar dentro de una mezquita

El creador de contenido incluyó todo lo sucedido en el vídeo que ha compartido con su experiencia en el país africano. Desde que entró en el templo donde ocurrió todo, TheGrefg quedó sorprendido por las lámparas, pero más en concreto con la piña dorada que estaba en el punto más bajo de las mismas. Con la idea de querer tocarlas el streamer saltó en un par de ocasiones, asegurando que era capaz de llegar y provocando alguna mirada de reproche.

Tras explicar un poco más sobre el lugar, TheGrefg volvió con su obsesión por la piña, y en uno de esos saltos se acercó un agente de seguridad para llamarle la atención. Mientras este policía y el guía del youtuber discutían, el creador de contenido no entendía muy bien cuál es el problema, aunque después lo descubrió y lo explicó.

Por lo que parece, la seguridad en estos lugares es muy estricta porque es frecuente que personas acudan a visitar templos sagrados como este y tengan una actitud irrespetuosa con lo que estos significan para la cultura del lugar, por eso cuando le vieron actuar así, y más con la ropa que estaba utilizando, lo tomaron como una ofensa.

TheGrefg tuvo que acudir a comisaría, donde mostró todos los vídeos que había grabado para demostrar que en ningún momento estaba pretendiendo menospreciar el valor de los lugares que había visitado y consiguiendo que la policía le dejase en libertad sin más consecuencias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!