El streamer estadounidense KaiCenat llena su habitación de fuegos artificiales y los enciende en directo
Un amigo del creador de contenido decidió prender fuego a los mil elementos de pirotecnia que tenían en la habitación

Estamos acostumbrados a que los streamers, de vez en cuando, se impongan retos con el objetivo de crear contenido distinto y entretenido para sus espectadores. Un ejemplo de esto puede ser Ibai Llanos con su cambio físico, habiendo superado ya la primera semana de entrenamientos. Sin embargo, hay otras veces en las que estos desafíos pueden costarle mucho dinero a los streamers, como le sucedió al Rubius por culpa de su reto en Elden Ring.
Aun así, esto se puede quedar en una mera anécdota en comparación con lo que le puede costar al streamer KaiCenat la reparación de su habitación después de que la llenase con mil fuegos artificiales y un amigo suyo los encendiese. El creador de contenido, que hace poco tuvo que contratar a una psicóloga por culpa del DLC de Elden Ring, recibió ayer en su canal a MrBeast, y quiso preparar algo especial que no acabo saliendo muy bien.
KaiCenat destroza su habitación con 1.000 fuegos artificiales
🚨 EL AMIGO DE KAI CENAT ACABA DE ENCENDER 1000 FUEGOS ARTIFICIALES Y HA DESTRUIDO LA CASA DEL STREAMER pic.twitter.com/bz4D2rrUvH
— Terreno Viral (@terrenoviral) July 4, 2024
La cuenta Terreno Viral ha sido la encargada de recoger este clip en el que podemos ver como MrBeast, que parece que sacará su vídeo con Ibai este día, toma la decisión de abandonar la habitación ante lo que prevé que está a punto de suceder.
El amigo de KaiCenat empieza a insistir en que va a encender los fuegos artificiales para ver qué sucede, a lo que el streamer reacciona a gritos pidiéndole que no lo haga. Pese a los intentos del creador de contenido por convencer a su colega, este termina saliéndose con la suya y haciéndose con un mechero. Poco a poco KaiCenat se va rindiendo en su intento de disuadirle y se acerca a su amigo para ver cómo lo va a hacer.
Después de un par de intentos, finalmente la mecha del primer fuego artificial prende y los dos salen corriendo de la habitación cerrando la puerta, pero dejando el stream encendido para que la gente en sus casas pueda ver todo lo que sucede. Evidentemente, los resplandores y el humo se apoderan rápidamente del plano, impidiendo que se pueda ver nada de lo que está ocurriendo.
KaiCenat todavía no ha hablado de los costes que le supondrá la reparación de lo que haya estropeado este acto, pero teniendo en cuenta lo que podría haber sucedido, puede estar contento si solo tiene que arreglar la habitación y comprarse un equipo nuevo.