Ibai Llanos cumple una semana entrenando: "Yo lo tengo todo a favor y he fallado 200 veces. Hay que seguir"
El creador de contenido parece estar más comprometido que nunca con su cambio físico

Durante estos últimos días, la agenda de Ibai Llanos está siendo una locura. Por un lado, cuenta con La Velada del Año, que ya está a la vuelta de la esquina. El vasco está intentando crear más contenido previo al evento, como el vídeo que ha compartido hace poco acompañando a Plex en su preparación, a la vez que se conocen más novedades sobre la gran cita, como las dos presentadoras que nadie esperaba.
Pero este no es el único frente que el streamer tiene abierto, porque además de la extraña invitación de IShowSpeed para ver el Alemania - España, el creador de contenido sigue progresando en su cambio físico. Ayer se cumplió la primera semana de este proceso e Ibai ha compartido un vídeo cada uno de estos días. Ayer, además del entrenamiento, quiso dejar un mensaje para motivar a todos los que quieren realizar un cambio como el suyo.
Ibai cumple su primera semana de cambio físico
Séptimo día del cambio físico.
— Ibai (@IbaiLlanos) July 3, 2024
Os dejo por aquí unos de los capítulos que estoy subiendo.
Ánimo a todos los que estáis buscando un cambio. Yo lo tengo todo a favor y he fallado 200 veces. Hay que seguir. Ahora estoy modo toro. pic.twitter.com/4BFjp0FNON
El streamer dejó este comunicado en su cuenta personal junto al vídeo de TikTok que correspondía al día de ayer. Antes del vídeo, Ibai dejó unas palabras que parecen haber salido de lo más profundo de su ser, afirmando que él tiene todas las facilidades para cambiar su estado físico y que ha fallado 200 veces, pero que esta vez no se va a rendir. De esta manera, el creador de contenido ha querido incentivar a todos aquellos que estén en una situación similar a continuar trabajando.
Hablando ya del vídeo, en este séptimo día Ibai ha dedicado mucho tiempo a hacer cardio, subiendo y bajando en varias ocasiones una cuesta a la que ha bautizado como "la rampa del infierno". Además de este ejercicio, el creador de La Velada del Año también trabajó en el gimnasio, con sentadillas y otras series destinadas a mejorar su movilidad.
Para terminar, el streamer reconoció que estaba "completamente reventado", pero muy contento con lo que ha conseguido en este poco tiempo. Además, habló de que muchos seguidores le están recomendando hacer este cambio físico sin compartirlo, pero Ibai ha insistido en que tener la responsabilidad de compartir un vídeo y de crear contenido sobre sus entrenamientos le ayuda a tener un motivo más para continuar, por lo que no cree que dejar de hacerlo le ayudase. Sea como sea, lo importante es que el vasco sigue motivado y evitando el castigo que se autoimpuso.