Ibai confirma que cumplirá su apuesta de un cambio físico y se autoimpone este castigo si no lo cumple

El vasco confirmó en su canal de TikTok que volverá a intentar entrenar al máximo y que compartirá contenido de su evolución

Ibai confirma que cumplirá su apuesta de un cambio físico y se autoimpone este castigo si no lo cumple
Publicado en Streaming

Aunque parece que fue ayer mismo, hace ya un par de semanas de las finales del Mundial de la Kings League que proclamó a Porcinos como campeón. Esto trajo varias consecuencias para Ibai Llanos, la primera fue acabar en silla de ruedas después de la celebración y la segunda la obligación de cumplir una promesa que se decidiría con el comentario de más likes en TikTok.

Aunque en un principio el streamer había asegurado que le daba mucha pereza encarar este reto, hace unas horas ha confirmado en su canal personal de TikTok que finalmente sí afrontará el desafío de un cambio físico, que superó el millón y medio de Me gustas en el comentario que lo proponía. Pero Ibai no se ha conformado con esto, porque además ha asegurado que subirá vídeos de sus entrenamientos y se ha autoimpuesto este castigo por si algún día falla.

Así será el cambio físico de Ibai y este es el castigo que tendrá si lo deja

@ibaillanos

EMPIEZA EL RETO

♬ sonido original - Ibai

Este vídeo en la cuenta personal del vasco ha servido para anunciar que muy pronto darán comienzo sus entrenamientos para realizar su cambio físico, un proceso que ya han empezado otros streamers como ElXokas, que ya va camino de los tres meses. Después de fingir que iba a pasar del desafío, Ibai afirmó que a partir de hoy subirá a su TikTok todos sus entrenamientos, que serán entre 4 y 5 a la semana.

"Empieza mi cambio físico. He fallado 100 veces, me da igual, te caes y te levantas", sentenció el creador de contenido haciendo referencia a su famosa frase. Parece que el vasco está tan motivado como seguro de sí mismo, porque se ha interpuesto un castigo él mismo para evitar fallar.

"Es más, si hay una semana que yo no subo un solo vídeo de mi cambio físico, me afeito la barba en directo", prometió el streamer mientras recalcaba que llevaba ya 9 años con ella. Este vídeo ha servido para callar a aquellos que aseguraban que Ibai iba a dejar pasar el tiempo sin enfrentarse al reto porque no era un hombre de palabra. Falta ver la constancia del streamer en una misión en la que, como él mismo ha reconocido, ya ha fracasado antes, aunque ahora parece estar con más ganas que nunca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!