El youtuber argentino Gero Arias intenta levantar en dominada a Ibai Llanos
El creador de contenido es famoso por su reto con las dominadas, que consiste en realizar una más cada día

No hay ningún tipo de duda de que cuando se habla de creadores de contenido Ibai Llanos es probablemente el primer nombre que se le venga a la cabeza a todo el mundo, y más ahora que está muy activo en todas las plataformas. Además de hacer directos en Twitch, algo en lo que ha bajado el ritmo respaldando las declaraciones de Auronplay en las que afirmó que la web no está en un buen momento, el vasco está subiendo vídeos a YouTube y a TikTok.
En este momento, la mayoría de su contenido está vinculado con una vida sana, como su última serie haciendo una maratón o el cambio físico que está compartiendo por TikTok. Respecto a este proceso, aunque en su último vídeo estuvo nadando por primera vez desde que empezó a ejercitarse, es cierto que hubo un día en el que no subió nada. El propio Ibai explicó que esto pasó porque entrenó con otra persona, en concreto con Gerónimo Arias.
El argentino se hizo muy conocido después de que en 2022 ganase una competición de dominadas en su país y decidiese afrontar el desafío de aumentar una dominada cada día. En 2023 dio el gran salto a la fama llegando a conseguir 281 dominadas en 281 días consecutivos, viéndose obligado a parar por una lesión. Ahora, en 2024, ha retomado el reto y con Ibai quiso ponerse a prueba intentando levantar el peso del streamer junto al suyo en una dominada.
Gero Arias intentó levantar a Ibai en dominada después de realizar 274 repeticiones
@gerooooariass366 Levantando a ibai en dominada☠️
♬ Royalty Full Song Speed Up - TamiokaGiyu
El propio creador de contenido ha sido quien ha compartido este desafío en su propia cuenta de TikTok. Para entender el mérito que iba a tener su hazaña si lo lograba, el youtuber matizó que ya había realizado las repeticiones que le tocaban ese día, que eran 274. Además, mientras se preparaba física y mentalmente para la dominada, le preguntó a Ibai cuál era su peso actualmente. El argentino no se asustó ante los 125 kilos del streamer, que no sabía muy bien cómo colocarse para facilitarle la tarea a su compañero.
Una vez Gero estuvo colgado, Ibai se agarró a él cargándole todo su peso. Lo cierto es que teniendo en cuenta el cansancio que debía de acumular el creador de contenido y el peso del vasco, solo sostenerse así es un gran mérito. Eso sí, no pudo completar la faena con una dominada porque no fue capaz de levantar por completo a su compañero, realizando un recorrido muy corto, pero que también sirvió para llevarse el reconocimiento de los que le acompañaban.