Ibai realiza su primer entrenamiento en el agua: "Antes yo me ponía a nadar y parecía la foca mayor"

El vasco reconoció que no nadaba desde hacía mucho tiempo y que se notó "volando"

Ibai realiza su primer entrenamiento en el agua: "Antes yo me ponía a nadar y parecía la foca mayor"
Publicado en Streaming

Han pasado ya tres meses desde que Ibai comenzó a entrenar y a trabajar en su cambio físico como fruto de un reto, aunque sus vídeos sobre este progreso empezaron un poco más tarde. Desde entonces, el vasco ha ido cambiando poco a poco de estilo de vida y ahora todos sus proyectos tienen un matiz que le ayuda a mantenerse en forma, como su última serie.

El progreso que ha experimentado el streamer es más que evidente, y aunque algunos como Frank Cuesta asegura que debería haber empezado a entrenar antes, lo cierto es que Ibai ha reconocido en varias ocasiones que ahora es cuando se ha sentido preparado. De momento, el creador de contenido va ya por el día 56 de cambio físico y cada vez es capaz de hacer más tipos de entrenamientos, el último en la piscina.

Así fue el entrenamiento de Ibai nadando después de "mucho tiempo sin hacerlo"

@ibaillanos

Dia 56 de cambio físico

♬ sonido original - Ibai

Después de un día sin subir ningún vídeo de cambio físico, el vasco se encargó de recalcar que sí había entrenado a pesar de no haber compartido nada. Después, explicó que en esta ocasión su lugar para realizar los ejercicios iba a ser la piscina, y no tardó en darse cuenta de lo bien que se notaba nadando desde la última vez: "Estoy calentando, pero la sensación es espectacular. Yo hacía que no nadaba mucho tiempo, solamente me metía a la piscina a hacer el gilip... y me noto que vuelo. Claro, pensad que antes yo me ponía a nadar y parecía la foca mayor, ahora soy la foquita".

Con esta energía, el creador de contenido se hizo innumerables largos mientras su entrenador recomendaba cualquier tipo de ejercicio vinculado con la natación para las personas con sobrepeso. El preparador explicó que al no haber impacto se trabaja mucho y es muy cansado, siendo una receta ideal para practicar cardio.

Lo cierto es que Ibai acabó muy cansado y destacando que tiene "una técnica lamentable", pero también se reconoció que es la primera vez que entrena nadando en todo el cambio físico, por lo que es normal que no tenga el ejercicio bien pulido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!