ElRubius habla sobre los invitados especiales que estuvieron a punto de ir a su evento de Fortnite

El creador de contenido destacó que le hubiese hecho mucha ilusión que hubiesen acudido y que en especial uno de los casos estuvo muy cerca

ElRubius habla sobre los invitados especiales que estuvieron a punto de ir a su evento de Fortnite
Publicado en Streaming

Desde que ElRubius anunció que iba a organizar un torneo de creadores de contenido compitiendo en Fortnite después del éxito de su skin, todos los fans del mundo de los streamers sabían que ese día iba a dejar momentos muy especiales. Aunque no empezó de la mejor manera, sobre todo para el malagueño que sufrió un esguince por culpa de ElXokas, lo cierto es que fue todo un éxito.

Aun así, un día después del evento Rubius realizó un directo repasando todo lo ocurrido y desvelando que podría haber sido aún mejor si dos invitados especiales hubiesen acudido. El creador de contenido reveló la identidad de estas dos personalidades y destacó que sobre todo una de ellas estuvo a punto de ir.

ElRubius quiso que Lamine Yamal y Roro fueran a su evento de Fortnite

La cuenta Terreno Viral ha sido la encargada de recoger el momento en el que el malagueño confesó que intentó que el futbolista español y la tiktoker estuviesen presentes en esta cita tan remarcada. Lo cierto es que, empezando por el jugador del Barcelona, él mismo ha sido el primero que ha reconocido que juega bastante a Fortnite, por lo que podría haber dado incluso cierto nivel.

Aunque Rubius recalcó que Lamine Yamal "casi" va, por la forma en la que lo dijo pareció más una ironía que una posibilidad que de verdad fuese realista. Sin embargo, con Roro y Pablo sí que habló de esta opción como algo más serio. "La otra persona que estaba confirmada al 100% para venir, y le hacía mucha ilusión venir, quería venir e iba a venir, era nada más y nada menos que Roro. Bueno, Roro y Pablo", aseguró el creador de contenido.

A pesar de que el malagueño intentó explicar por qué finalmente no acudieron, lo cierto es que parece que no podía hablar de manera clara de ello, por lo que el argumento se quedó bastante en el aire. Sea como sea, con el evento ya terminado, nadie se puede quejar de que tuviese pocos integrantes ni de que el resultado no fuese muy bueno, por lo que probablemente ningún fan de Rubius tenga ni una protesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!