ElXokas habla del peso que ha perdido en los últimos 8 meses: "Cuesta mucho ir a entrenar"
El creador de contenido gallego confesó que, a pesar de haber progresado, se ha prometido a sí mismo que nunca habrá un mes en el que no entrene un número mínimo de veces

Aunque el cambio físico de Ibai es el más popular de todos, habiendo progresado hasta conseguir sorprender incluso a su entrenador al quitarse la camiseta, lo cierto es que ElXokas también lleva entrenando muchísimo tiempo. Aunque hace meses que el gallego dejó de subir contenido sobre su rutina, no la ha abandonado ni mucho menos.
Como resultado, ahora ElXokas reconoce sentirse mucho mejor físicamente, un tema que ha tratado recientemente en directo. El streamer compartió con sus seguidores información que hasta ahora no era pública, como el peso que ha perdido en los ocho meses que lleva entrenando, su evolución y el objetivo que se ha planteado para no dejar de ejercitarse nunca.
ElXokas afirma que ha perdido unos ocho kilos en el tiempo que lleva entrenando
@twitchparida XOKAS habla de su ESTADO FÍSICO ACTUAL #elxokas #twitch #fyp #parati
♬ sonido original - Twitchparida - Twitchparida
La cuenta de TikTok Twitchparida ha sido la encargada de recoger las declaraciones del gallego en las que comparó el peso que tenía antes de empezar con su cambio físico y el actual: "Ahora mismo peso alrededor de unos 78 kilos y algo, y yo estaba en alrededor de 86 y medio. He bajado unos ocho kilos, pero también hay que tener en cuenta que yo también subí musculatura".
De esta manera Xokas, que recientemente ha confirmado un poco más su relación con Zeling por una "crisis de pareja", explicó que no ha perdido más peso porque también ha ganado músculo, aunque dejó claro que todavía tiene que seguir progresando: "Sigo teniendo más grasa de la que debería y menos musculatura de la que debería, pero bueno, de momento yo creo que más o menos ya estoy bien para ser una persona funcional y para ser una persona con cierta actividad, pero tengo que bajar un poquito más de grasa".
A pesar de todo el tiempo que lleva entrenando y de haberlo implementado ya a su rutina, ElXokas nunca ha tenido problemas en reconocer que sigue sin gustarle entrenar, algo que sigue siendo así y que no parece que nunca vaya a cambiar. Esto no le ha impedido al gallego hacerse una promesa para nunca volver al estado de forma de hace un año: "Me he prometido a mí mismo que no va a haber nunca un mes sin entrenar, como mínimo, 5 o 6 veces".