Ibai sorprende hasta a su entrenador al quitarse su camiseta: "¿Pero qué es este six pack?
Después de su último entrenamiento el vasco presumió en sus redes con un vídeo en el que se pueden apreciar sus resultados

Como suele ser habitual en Ibai, el vasco tiene abiertos varios frentes para los próximos días, como el evento en el que cualquiera puede participar y ganar más de 27.000 euros o todo lo relacionado con la próxima Velada del Año, para la cual ha desafiado en redes a un creador de contenido para que pelee contra él.
Sin embargo, la prioridad del streamer hoy en día sigue siendo su cambio físico. Con el episodio 100 de la serie ala vuelta de la esquina, para el que podemos esperar algo muy especial, Ibai está realizando algunos cambios en su entrenamiento, que le está dando unos resultados increíbles. Precisamente en el día de ayer, poco después de cumplir dos años de su primer intento de cambio físico (que según él fracasó por el estrés en el trabajo), el creador de contenido ha querido demostrar todo lo que ha avanzado en un vídeo en el que se ha mostrado frente al espejo de su gimnasio sin camiseta, dejando a todos sin palabras.
Así luce Ibai Llanos sin camiseta después de entrenar
@viralmanialand #LIVETips #LIVEIncentiveProgram #PaidPartnership #ibai #fyp
♬ sonido original - Viralmanialand
La cuenta de TikTok viralmanialand ha sido una de las encargadas de recoger la publicación del streamer, que posó dejando sorprendido incluso a su entrenador. "¿Pero qué es este six pack? ¿Pero qué es esto tío?", exclamaba Valen mientras enfocaba el torso de Ibai con los brazos levantados por encima de los hombros y las manos detrás de la cabeza.
Si bien es cierto que en la propia cara de Ibai se nota día a día todo el peso que ha perdido, verlo en estas condiciones todavía impresiona más porque demuestra toda la grasa que ha perdido en la zona abdominal. El vasco ya ha explicado en muchas ocasiones que este cambio no es por un tema de aspecto porque siempre se ha querido a sí mismo mucho independientemente de su apariencia, sino que lo hacía única y exclusivamente por su salud.
Sin embargo, viendo los resultados externos se puede deducir que el estado de forma del streamer ha mejorado muchísimo y seguro que motiva al propio Ibai a seguir con este proceso, porque, como él ha reconocido en alguna ocasión, todavía padece obesidad y quiere seguir perdiendo peso.