ElXokas se corta su icónica coleta y lo anuncia en un vídeo con un emotivo mensaje: "Soy inmensamente feliz"
Parece que con este cambio de apariencia el gallego quiere iniciar una nueva etapa en su carrera profesional

Puede que aquellos que conocen el mundo de la creación de contenido, pero que no están extremadamente pendientes de él estén sorprendidos porque hace mucho tiempo que ElXokas no retransmite desde su casa y deja una de las opiniones controversiales que tanto le caracterizan, como cuando habló de los peores trabajos que existen.
Sin embargo, todas esas personas deben saber que Xokas no ha estado haciendo tantos directos como nos tenía acostumbrados porque ha realizado un viaje a China con Plex. Este nos ha dejado muchos momentos icónicos, como la que afirman que fue una las peores noches de su vida o su encuentro con Frank Cuesta, que acabó bromeando sobre lo cansado que es estar con ElXokas.
Ahora este viaje ya ha terminado, y parece que el gallego ha decidido que es el momento de empezar una nueva era, o al menos así lo ha dado a entender con el último vídeo que ha subido a YouTube. En él, para empezar esta nueva etapa en su carrera profesional ha decidido dejar atrás una parte muy importante de él mismo que siempre le ha caracterizado, su coleta.
ElXokas se corta la coleta en su viaje a China
Ya antes de partir hacia el país asiático el creador de contenido afirmó que quería que le cortase la coleta un samurái, algo que todos sus seguidores se tomaron a broma. Sin embargo, lo que sí hace tiempo completamente en serio es que algún día se cortaría la coleta, y ese momento ha llegado. El streamer ha compartido un vídeo muy cinemático para anunciar este cambio de look y ha dejado un tierno mensaje en la caja de comentarios.
Empezando por el vídeo como tal, en él podemos ver a ElXokas vestido de monje, asegurando que, a pesar de haber cumplido todas sus metas, algo con lo que Frank Cuesta no estuvo de acuerdo, ahora está buscando y meditando sobre cuál debe ser su próximo paso. De esta manera, el gallego fue repasando todos sus grandes momentos profesionales, desde sus inicios en Twitch, que para él fueron más duros que para cualquier otra estrella; hasta otros proyectos como Knoweats!.
La conclusión a la que llegó en el vídeo fue que debía dejar atrás una parte importante de sí mismo para poder seguir avanzando, y ahí entra su coleta, la cual le cortaron, según parece, unos monjes en Tailandia. Al final, Xokas aparece en su cama como si todo hubiese sido un sueño, pero ya sin la coleta y rapado al cero.

Este es el comentario que ElXokas dejó en su vídeo
Sus seguidores aplaudieron mucho tanto el vídeo como el mensaje que el streamer dejó en comentarios. En él, quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo que recibe y aseguró que está en el mejor momento de su vida: "Soy inmensamente feliz y hacía mucho tiempo que no lo estaba tanto. Alcancé mi forma final".