ElXokas se moja sobre la polémica de la anciana andorrana: "Sabe que puede sacar una tajada bien gorda"
El stremaer habló en su último directo del "caso Grefg", situándose claramente en uno de los dos bandos

Todos sabemos que los creadores de contenido acaparan muchas miradas. Cada día miles de personas ven sus retransmisiones, y eso les pone a menudo en el centro de la noticia, tanto cuando están son buenas como cuando están cargadas de polémica. En este sentido, uno de los acontecimientos más sonados de lo que va de año es la demanda de desahucio que una empresa de TheGrefg interpuso contra una anciana.
En su último directo, el propio Grefg puso en contexto toda la situación, destapando parte de la vida de la señora, aprovechando que el proceso legal ha terminado dándole la razón a la mujer. ElXokas también ha querido opinar sobre esta polémica en su última retransmisión, confesando todo lo que piensa sobre la anciana.
ElXokas da su opinión sobre el "caso Grefg"
@twitchclipsdirectos♬ I Can Do Anything / Finale - Christopher Lennertz
Como podemos ver en este clip de la cuenta de TikTok twitchclipsdirectos, el streamer gallego no tuvo ningún problema en mojarse sobre el caso legal de su compañero de profesión. Después de preguntar a su chat en varias ocasiones si querían que de verdad él dijese lo que realmente piensa, el creador de contenido empezó diciendo que "esta señora es una mujer muy lista".
En su opinión, la anciana es plenamente consciente de lo que está sucediendo en Andorra y "sabe que puede sacar una tajada bien gorda de la posición en la que está". Xokas se posicionó del lado de TheGrefg, llegando a afirmar que lo único que quiere esta mujer es "hacer una negociación en la que llevarse 300.000 euros". La situación que plantea el gallego es que la señora pretende recibir una suma de dinero elevada por dejar el alquiler.
Aunque ElXokas, que hace poco desveló el motivo por el que nunca se iría a Kick, no terminó de revelar si le parecía o no justa la decisión que había tomado la justicia, sí que dejó entrever que no estaba de acuerdo cuando comparó la cantidad que exigía la mujer con los 50.000 euros que debe valer el edificio.
Sea como sea, todo este asunto está cerca de pasar a la historia y ya ninguna opinión ni ninguna noticia nueva podrá cambiar la decisión del juez.