TheGrefg se desahoga por toda la polémica del desahucio y destapa la vida de la "abuelita andorrana"
El creador de contenido aprovechó su último streaming para contar todos los detalles y el contexto de la polémica

Cualquier que esté un poco metido en el mundo del streaming sabe de sobra que las polémicas son parte del día a día de los creadores de contenido. Pasar tantas horas delante de una cámara en directo puede pasar factura al acabar diciendo algo con lo que la gente no está de acuerdo, como le ha sucedido a ElXokas después de compararse con un jugador de fútbol.
Aun así, hay algunas controversias que generan más ruido que otras, y una de las más grandes en los últimos tiempos ha sido el famoso desahucio de TheGrefg a una anciana. Ayer mismo la justicia andorrana rechazó la demanda de la empresa propiedad del streamer, por lo que, aunque el final no ha sido el que él hubiese deseado, el creador de contenido ya ha podido hablar libremente de todo lo ocurrido en este caso en su último directo.
TheGrefg se desahoga por el tema del desahucio
Grefg explica el contexto de la demanda de desahucio a la anciana andorrana.
— Terreno Viral (@terrenoviral) February 29, 2024
"Cuando generas bastante dinero, lo suyo es invertir. Tengo una empresa llamada Grefito dedicada a la inversión inmobiliaria." pic.twitter.com/b08bb3jHkZ
La cuenta de Twitter Terreno Viral ha sido una de las encargadas de difundir los mensajes que TheGrefg ha lanzado en una retransmisión que ha usado a modo de "rueda de prensa" y que todavía no ha terminado. Como podemos ver en este primer clip, el murciano quiso empezar poniendo en contexto toda la situación, explicando que "gracias a su trabajo" ha generado un dinero, y que cuando esto sucede "lo suyo es invertirlo".
La polémica pillo por sorpresa a Grefg y pidió explicaciones a Grefito.
— Terreno Viral (@terrenoviral) February 29, 2024
"Yo vivía en la ignorancia. En el momento en el que me lo explican siento rabia. Me estaban funando por una cosa que no había hecho yo y era mentira" pic.twitter.com/aXLmH2dwES
Para ello, el creador de contenido explicó que tiene una empresa llamada "Grefito" que se dedica a inversión inmobiliaria, y uno de los edificios que acabó adquiriendo es este en el que vivía esta anciana. De hecho, como vemos en este segundo clip, el streamer confiesa que ni siquiera es consciente de muchas operaciones que realiza esta compañía, y que cuando estalló toda la polémica él no estaba al tanto de nada.
"Tú imagínate terminar en el gimnasio y leer una noticia de que estás maltratando a una abuela" explicó el murciano, que reconoce que en ese momento solo se centró en repasar sus últimos días para descubrir a qué se debía esa información. "Le pido una explicación a Grefito y, en ese momento, yo siento mucha más rabia" sentenció TheGrefg, quien admite que lo que más le ha dolido es que lo que se ha contado no es verdad.
Grefg destapa la presunta realidad sobre la abuelita andorrana.
— Terreno Viral (@terrenoviral) February 29, 2024
"Queridos amigos, esta abuela por un piso (que son dos unidos) más un trastero y una plaza de garaje, paga 400€"
"Esta señora no vive ahí y es de una familia que tiene pasta, que tiene más casas y que tienen más… pic.twitter.com/jhS0tVFqMW
En este sentido, parece que el creador de contenido ha querido lanzar un poco de luz y ha terminado revelando que esta señora, por un piso que son dos unidos más un trastero más una plaza de parking, paga "400 y pico euros". Grefg, que hace poco ha recibido un regalazo de una de las marcas que le patrocinan, ha insistido en que él no va a juzgar si es mucho o poco, pero que da el dato para que se pueda entender el porqué la "abuelita andorrana" no quiere decir legalmente que no vive ahí y no quiere irse.
Para terminar, el streamer ha dado a entender que si esta señora no tuviese otro lugar a donde ir podría comprender las críticas, pero ha afirmado que pertenece a "una familia que tiene pasta, que tiene más casas y que tiene más propiedades". También ha admitido que podría dar más información que, bajo su punto de vista, le darían más la razón a él, pero TheGrefg se ha parado los pies a sí mismo para acabar con un "es acojo****".