Esto es lo que pasará con el santuario de Frank Cuesta ahora que el herpetólogo se va de Tailandia

El santuario y los animales que estaban a cargo de Frank Cuesta en Tailandia pasarán a estar a cargo de Paloma y los hijos del creador de contenido

Esto es lo que pasará con el santuario de Frank Cuesta ahora que el herpetólogo se va de Tailandia
Publicado en Streaming

Una de las noticias más sorpredentes de las últimas horas es la retirada de Frank Cuesta del mundo mediático, anunciando que dejará de estar presente en YouTube y en redes sociales. Algo que ha sorprendido a todo el mundo, pero que dada la delicada situación que atraviesa el herpetólogo en Tailandia parece la mejor solución para todos. De este modo, los seguidores se mantienen preocupados por lo que sucederá de aquí en adelante con el santuario y con todos los animales que Frank ha estado rescatando durante los últimos años, aunque la solución está bastante clara.

Tal y como ha destacado el propio creador de contenido, el santuario quedará a cargo de su pareja, Paloma, quien tomará las riendas del canal de YouTube para seguir manteniéndolo actualizado e informar a los seguidores de la vida de los animales en el espacio protegido con el que cuenta Frank. Además, destaca que Zape y Zorro, sus hijos, también ayudarán en estas tareas a Paloma, por lo que la actividad del santuario seguirá su curso para que los animales sigan cuidados y protegidos en este entorno natural.

Por el momento se desconoce qué hará Frank a partir de ahora, aunque ya dejó clara su intención de retomar su labor en otro país, por lo que habrá que seguir muy de cerca sus pasos para cuando llegue el momento de iniciar un nuevo proyecto en favor de los animales.

Frank Cuesta ya aseguró que no vendería el santuario

En uno de sus vídeos de YouTube, Frank Cuesta ha puesto fin a los rumores con una declaración contundente, despejando cualquier duda sobre el futuro de su Santuario. La noticia de que se estaban realizando obras en los terrenos colindantes había generado preocupación entre sus seguidores, pero el animalista ha abordado el tema con firmeza para tranquilizar a todos. “No voy a vender el Santuario. Mientras yo esté vivo, y mientras mis hijos lo estén, el Santuario seguirá adelante”, aseguró Frank con rotundidad. El creador de contenido reiteró que nunca sacará a los animales de allí y que está comprometido a mantener el refugio en pie con su esfuerzo, incluso si trabaja desde otro lugar del mundo.

“A pesar de las especulaciones sobre los terrenos y de las ofertas que me han hecho, el Santuario sigue donde está y ahí permanecerá”, sentenció. Sus palabras han sido un alivio para sus seguidores, que han agradecido su claridad, permitiéndoles descartar por completo cualquier posibilidad de que el refugio sea vendido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!