Frank Cuesta deja YouTube de forma definitiva: "No lo hago porque quiera"
Se ha convertido en un icono de YouTube y ahora, debido a su situación personal, Fran Cuesta abandona la plataforma

El paso del tiempo ha convertido a Frank Cuesta en uno de los streamers más famosos y queridos a nivel global. Su amor por los animales ha contagiado a millones de personas y lamentablemente, parece que ahora ha llegado a la conclusión de que abandona YouTube de forma definitiva. Esto sumado a que también anunció que se marcha del Santuario, parece que los espectadores se quedarán sin nuevo material de Frank. Al menos hasta que abandone Tailandia de forma definitiva.
Esto lo ha explicado en un nuevo directo que ha hecho en su canal de YouTube, el cual ya cuenta con más de 4 millones de seguidores. Es ahí en donde en los más de 20min que dura el vídeo, explica los motivos por los que toma esta decisión. Al parecer no es algo que haya hecho en caliente, sino que ya lo ha meditado durante un tiempo. Todo esto se debe a su situación actual y al daño que está causando a sus hijos y a Paloma, las personas que más quiere.
Paloma está haciendo muchos más vídeos, está siendo la protagonista de muchos más vídeos, está aprendiendo a hacer las cosas por ella misma aquí a nivel mediático... Y yo tengo que dar un paso atrás. No porque quiera o porque sea necesario, sino porque no estoy donde tengo que estar ahora mismo; ni en mi mente ni en mi ilusión, ni en motivación.
Desde luego, es un momento complicado, pero queda claro que Frank no solo hace esto por él, sino también por toda la gente que tiene a su alrededor. Si quieres ver el vídeo completo, justo debajo de estas líneas te dejo la publicación para que también le eches un vistazo.
Zape, el hijo de Frank, también se ha abierto un canal de YouTube
Uno de los motivos por los que Frank toma esta decisión es que su hijo Zape ha decidido dejar España para irse a Tailandia con él. En este cambio de aires, Zape ha decidido abrirse un canal de YouTube que ha estrenado con un viaje por la selva con Frank y Paloma, un vídeo que ha gustado mucho y que ha conseguido traer recuerdos de las aventuras de su padre; esas que tanto cautivaron al público.
Veremos qué ocurre con el paso del tiempo y cómo termina toda esta situación, pero desde luego esperemos que se resuelva de la mejor manera posible para Frank, su familia y por supuesto, también para los animales. El propio Frank ya dijo que el Santuario seguiría estando bien cuidado, así que ese no parece un problema por el que preocuparse.