Zape, el hijo de Frank Cuesta, también se hace youtuber: le muerde una serpiente junto a su padre
Zape Cuesta estrena canal de YouTube con un nuevo vídeo que ha encantado a todos los espectadores

Una de las grandes personalidades de este país es Frank Cuesta, no es ningún secreto que tiene un gran amor por los animales y que a lo largo de toda su vida ha estado cuidando de forma increíble de ellos, sobre todo en Tailandia, lugar en donde creó el Santuario y que lamentablemente, ha tenido que abandonar. Ahora, su hijo Zape también se ha hecho youtuber, al igual que el padre y según parece, ya ha probado el mordisco de una serpiente.
El nuevo canal de YouTube de Zape Cuesta ha comenzado con un vídeo de lo más increíbles. Un viaje por la selva con su padre, Frank, y la pareja de este, Paloma. Como no podía ser de otra forma, parece que Zape ha heredado el espíritu aventurero de Frank y ha pasado un día increíble disfrutando de serpientes y lagartos. Como no podía ser de otra forma, ha probado la mordedura de ambas criaturas: la serpiente venenosa le ha mordido nueve veces, mientras que el varano, una. Justo debajo de estas líneas te dejamos el vídeo en cuestión para que tú también lo disfrutes.
Como has podido ver, en el vídeo también han mostrado rastros de animales más grandes, como elefantes. Desde luego, esta primera aventura de Zape junto a su padre y Paloma, ha sido todo un éxito. El vídeo ya cuenta con más de 145 mil visualizaciones, por lo que ha sido un gran comienzo. Además, los comentarios son todos positivos, algunos incluso diciendo que ver a Zape es como disfrutar del propio Frank durante su juventud.
El futuro del Santuario preocupa a muchas personas
Desde hace un tiempo, la posibilidad de la venta del Santuario llamó la atención de muchas personas, creyendo que era algo que se podría hacer realidad. Sin embargo, el propio Frank se encargó de que esos rumores cesasen por completo al confirmar que mientras él y sus hijos vivan, el Santuario seguirá estando ahí. No se venderá.
Veremos qué sucede más adelante, pero desde luego, si no es con Frank, el Santuario es un lugar que seguirá siendo un lugar increíble para todos los animales que lo necesiten. Además, con el nuevo vídeo de Zape, queda claro que él también tiene un amor increíble por estas criaturas, por lo que el legado de su padre seguirá vivo durante muchos años más.