Frank Cuesta aclara que el vídeo donde reconoce todas sus mentiras es producto de un chantaje: "paraba todo el acoso"

La situación de Cuesta es digna de una telenovela

Frank Cuesta aclara que el vídeo donde reconoce todas sus mentiras es producto de un chantaje: "paraba todo el acoso"
Frank Cuesta
Publicado en Streaming

Frank Cuesta se encuentra actualmente en uno de los momentos más tensos que se recuerdan de toda su trayectoria, la que recientemente una serie de audios habrían revelado que todo lo que ha hecho hasta el momento era mentira, lo que le llevó hacer apenas unos días a anunciar su retiro de las redes sociales y del público en general. No obstante, parece que esto ha caído en saco roto debido a que ha hecho dos apariciones públicas más.

Para empezar, hace un par de días publicó un vídeo en el que contaba toda la verdad de su situación afirmando que todo lo que había hecho hasta el momento era mentira y admitiendo cosas como que no tenía cáncer y que no rescataba animales, lo que dio pie a que todo lo que ha hecho hasta la fecha haya sido puesto en dudas. Sin embargo, parece que su retiro de la esfera pública formaba parte de estas mentiras, ya que ayer hizo un directo en el que desmintió todo el comunicado.

Frank Cuesta señala que lo dicho en un comunicado reciente es mentira

De esta forma, en un directo reciente que ha dejado claro que su retirada de la esfera pública no se va a cumplir, ha mencionado que el comunicado en el que afirmaba que todo era mentira, incluida su enfermedad, la compra de animales y demás contenidos lanzados durante estos años, fue dicho porque le dieron un texto que debía decir, el cual habría soltado con el único propósito de evitar repercusiones para sus hijos y él. Ahora bien, a la vista del historial, a saber lo que es real o no a estas alturas:

Por lo demás hay que señalar que el caso de Frank Cuesta no apunta a finalizar pronto, ya que el creador de contenido sigue en el ojo del huracán tras todo el revuelo que ha estado causando. Por ello, habrá que ser pacientes para saber cómo acaba este caso y si llegará a los tribunales de una forma u otra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!