Frank Cuesta cuenta toda la verdad y admite sus mentiras: todo era un show y no rescataba animales para el Santuario
El famoso Frank Cuesta acaba de publicar un vídeo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Queda claro que Frank Cuesta no está pasando por su mejor momento. Las últimas semanas han dado un vuelco increíble a su vida y tras anunciar que dejaba Tailandia y el Santuario, ahora ha compartido un vídeo en el dice admitir todas sus mentiras, entre ellas, que ningún animal es rescatado, sino que son todos comprados. Por supuesto, hay algunos usuarios que no se creen esto y dicen que solamente es una estrategia para que dejen en paz a su familia.
Desde luego, el vídeo es bastante soso en comparación con otras apariciones de Frank y por supuesto, queda bastante artificial. Sin embargo, en el canal de YouTube de Santuario Libertad, el cual es el oficial de Frank, ha compartido el vídeo que apenas llega a los dos minutos y medio de duración. Si quieres echarle un vistazo y ver todo lo que ha dicho y "admitido", presta mucha atención porque justo debajo de estas líneas puedes ver toda la información que ha ofrecido.
En definitiva, todo lo que Frank parece admitir es lo siguiente: No es veterinario, ni herpetólogo, todos los animales del Santuario han sido comprados y nunca rescató animales, sino que todo fue parte de un show. Habló mal de Chi por miedo a que fuese su competencia y según dice, los animales murieron por su propia negligencia. Además, su famosa detención no fue culpa de ninguna de las personas señaladas, al parecer, él tenía animales sin documentos legales y la denuncia vino por parte de una ciudadana tailandesa.
Frank Cuesta está pasando por su peor momento
Sin embargo, todavía tiene personas que estás dispuestas a echarle un cable. Es el caso de Plex, alguien que se ha hecho muy amigo de Frank Cuesta en el tiempo que el youtuber estuvo en el Santuario. Recientemente, Plex ha dicho que él tiene que defender a su amigo y mientras no haya pruebas suficientes, parece que seguirá haciéndolo de forma incondicional.
Veremos qué sucede finalmente, pero este vídeo puede cambiarlo absolutamente todo. Si bien como te hemos comentado parece algo forzado y soso, lo cierto es que de una forma u otra, Frank ha dicho que todo lo que se comentó acerca de él es verdad. Es posible que todo sea a modo de sarcasmo o una muestre de que toda la información que se ofrece en internet puede hacerse realidad en cuestión de segundos. Sea como sea, parece que esto todavía está lejos de terminar.