Frank Cuesta, dispuesto a denunciar a Yuyee tras darle plantón para firmar los papeles del Santuario

El animalista ha informado de que, en teoría, hoy sí se firmará el traspaso del terreno para su hijo después de que ayer su expareja no acudiese a la cita

Frank Cuesta, dispuesto a denunciar a Yuyee tras darle plantón para firmar los papeles del Santuario
Publicado en Streaming

Todo hacía pensar que después del directo 24 horas de TheGrefg, que el streamer terminó dándole una grandísima sorpresa a Frank Cuesta, el drama del animalista con el Santuario iba a terminar. Después de que el extenista buscase un nuevo terreno y ya tuviese incluso un presupuesto para continuar con su proyecto en otra parte, finalmente su expareja aceptó venderle el recinto original por un precio coherente.

Sin embargo, ayer mismo Frank y su hijo Zorro, que va a ser legalmente el dueño del terreno, vieron como la exmujer del animalista y madre de Zorro no acudió a la cita con el abogado para firmar los papeles del traspaso. Esto ha vuelto a reavivar un problema que parecía finiquitado, acabando con la paciencia de Frank, que ya ha avisado de que si no se soluciona todo este tema hoy denunciará a Yuyee y acudirá a la televisión tailandesa a contar lo que está sucediendo.

Frank Cuesta pone el día de hoy como plazo límite para que su expareja le transfiera el Santuario

Como decíamos y como podemos ver en esta publicación de INCOsky, el propio Frank informó desde la oficina donde habían quedado con la todavía dueña de las tierras de que esta no se había presentado para firmar los papeles de la venta. Aunque dio pocos detalles más allá de que el abogado de Yuyee sí había acudido y tampoco sabía donde estaba ella, más tarde el expersonaje televisivo explicó qué había pasado exactamente.

Según contó Frank, lograron ponerse en contacto con su exmujer a través del abogado. En la conversación Yuyee les dijo, antes de colgar, que no iba a ir porque tenía otras cosas que hacer relacionadas con su trabajo. A pesar de que incluso Zorro intentó llamarla otra vez, tuvieron que terminar acudiendo a su nueva pareja, quien tampoco les ayudó demasiado. Por lo que explicó, la mayor parte de la llamada fue para insultarle.

Como conclusión, el animalista ha informado de que hoy han vuelto a quedar para intentar hacer el traspaso, aunque parece que su paciencia ha llegado al límite: "Hoy es el día y no ha venido, mañana es el día y no sé si vendrá, pero, si no va, yo mañana voy directamente a la televisión tailandesa, explico qué está pasando y le pongo una denuncia".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!