Frank Cuesta explota tras todas las acusaciones sufridas en los últimos días: "¿dónde están los perros muertos?"

En un directo, Frank Cuesta responde a todas las acusaciones que se han vertido sobre su persona en los últimos días

Frank Cuesta explota tras todas las acusaciones sufridas en los últimos días: "¿dónde están los perros muertos?"
Publicado en Streaming

La vida de Frank Cuesta ha sufrido un giro radical durante las últimas semanas, tras ser acusado de numerosas acciones indignas de su trayectoria en la televisión y en el mundo del streaming. De hecho, hace poco su abogado esgrimía que se tomarían acciones legales contra esa persona que está esparciendo todos estos comentarios acerca de Frank, acusándolo de matar animales a propósito. Con todo el revuelo que se ha estado generando en las últimas horas, el herpetólogo no ha dudado en desoír los consejos de sus allegados y ha querido responder a todas estas acusaciones.

A través de un nuevo directo, con un llanto desconsolado, Frank Cuesta responde a la filtración de sus audios en las que afirmaba que iba a comprar veneno para matar a los perros que estaban atacando a sus animales en El Santuario. "Soy un bruto, un animal, un imbécil, un manipulador... lo que queráis. Pero lo único que tenía en esta vida era mi conexión y mi vida con los animales y todo eso se está destruyendo con un goteo de días y semanas por parte de alguien en quien confié, que era mi amigo. Le puedo haber mandado un audio, pero.. ¿dónde están los perros muertos, los gatos muertos? ¿Qué queréis, que me pegue un tiro?", esgrimía Cuesta entre lágrimas.

Desde luego, la situación que atraviesa en estos momentos el herpetólogo es realmente delicada, por lo que habrá que ver cómo evoluciona en las próximas semanas.

Frnak Cuesta justificaba recientemente la muerte de algunos animales en El Santuario

Las recientes controversias en torno a Frank Cuesta y su santuario de animales en Tailandia han generado un intenso debate en las redes sociales, especialmente tras las acusaciones de un supuesto maltrato o sacrificio de animales. En respuesta, Cuesta ha defendido vehementemente su labor, aclarando que, aunque algunos animales mueren en el Santuario Libertad debido a causas naturales o a las heridas que traen al ser rescatados, él no mata a ningún animal. Esta declaración fue destacada por el youtuber Javi Oliveira, quien compartió un extracto de un video de Cuesta en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, para respaldar sus afirmaciones. En el clip, Cuesta explica que su santuario no es un zoológico privado, sino un espacio donde los animales viven en libertad, sin jaulas, y que las muertes ocurren como parte del ciclo natural, especialmente en el caso de animales rescatados en condiciones críticas.

Las acusaciones surgieron a raíz de audios filtrados, difundidos por un antiguo amigo de Cuesta conocido como Chi, quien inicialmente señaló al herpetólogo por presuntas prácticas cuestionables, como la compra de animales o el envenenamiento de un gato y perros callejeros**. Sin embargo, Chi retractó posteriormente sus declaraciones más graves, negando que Cuesta sea un “asesino de animales”, según informó Oliveira en X. Este episodio fue abordado en el programa Código 10 de Cuatro, donde se entrevistó a Chi, arrojando luz sobre las tensiones en el entorno del santuario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!