Frank Cuesta recibe la mejor noticia por parte de su ex, Yuyee
Yuyee y Frank Cuesta han estado inmersos en un litigio

Lo que está ocurriendo dentro del entorno de Frank Cuesta es digno de estudio, ya que el creador de contenido, el cual tampoco ha estado exento de polémicas durante estos años, se ha visto inmerso en una serie de audios que lo acusan de traficar con animales a la par que estos han traído consigo una confesión de todas sus mentiras que podría haber sido parte de una extorsión que llevaría sufriendo desde hace tiempo.
De esta forma, tras esta citada confesión que ha dado tanto de que hablar y que poco a poco le está dando forma a este caso de telenovela de la tarde, parece que ha habido una buena noticia para Frank Cuesta por parte de su antigua esposa, Yuyee, la cual le demandó en el pasado por otras causas. No obstante, parece que este litigio ha llegado a su fin.
Yuyee ha retirado las dos demandas judiciales contra Frank Cuesta
De esta forma, de acuerdo a lo que se ha informado en las últimas horas, Yuyee habría reitrado las dos demanadas que presentó en su momento ante los tribunales contra Frank Cuesta, por lo que este ya se encontraría libre de cualquier tipo de carga por este asunto. De acuerdo a lo que se ha reportado, todo se debe a que Frank ha llevado a cabo una serie de acciones que formaban parte del acuerdo que establecieron ambas partes, lo que incluía la realización del vídeo de disculpas y el pago de daños y perjuicios tal y como ha explicado el abogado del antiguo tenista:
#ÚLTIMAHORA | Yuyee retira las demandas a Frank Cuesta‼️
— Javi Oliveira (@javioliveira) May 14, 2025
"En total se presentaron 2 demandas, ambas han sido retiradas. La realización del vídeo de disculpas y el pago de daños y perjuicios formaban parte del acuerdo", explica Metapon Suwancharoen, abogado de Frank Cuesta. pic.twitter.com/Sb9t85hXrR
Por todo ello, parece que, al menos en principio, Frank Cuesta se ha quitado una carga de encima, aunque está por ver lo que termina sucediendo con el resto de casos que tiene abierto, ya que, si algo ha quedado claro, es que aún no está todo cerrado en la vida de Frank Cuesta. Habrá que ver con el tiempo cómo acaba.