Ibai corre donde antes andaba y avisa de que pronto habrá una sorpresa: "Me siento en el prime de mi vida"
El creador de contenido ha dedicado parte de su día 53 de cambio físico a subir corriendo la misma cuesta que al principio casi no podía subir andando

El estilo de vida de Ibai Llanos ha cambiado enormemente en los últimos meses. Desde que anunció que iba a empezar un cambio físico, el streamer ha ido modificando poco a poco parte del contenido que crea, y no solo por sus vídeos entrenando. Si nos fijamos en su última serie en YouTube, en la que ya ha estado con Rubius confesándole que no está seguro de que vaya a haber más Veladas y con Auronplay discutiendo sobre quién es ahora la persona que encarna mejor el significado de youtuber, esta también está centrada en el ejercicio.
Todo esto está haciendo que Ibai se sienta mucho más realizado, como ha explicado él, llegando a afirmar que es el mejor contenido que ha creado nunca. Por eso, no es de extrañar que el vasco siga mejorando y lo siga demostrando, como por ejemplo en su último vídeo. En su día 53, el streamer ha enseñado como ahora es capaz de subir corriendo una cuesta que antes le resultaba complicada hasta caminando, haciendo que se llene de orgullo.
Ibai avisa de que tiene que correr "por un objetivo que pronto sabremos"
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
El creador de contenido empezó el vídeo enseñando la rampa de la que os hablábamos y poniendo imágenes para que quede en evidencia lo que le costaba subirla antes. Su propósito para este día de entrenamiento era subirla corriendo, algo que reconoció que le da mucha vergüenza, pero que tenía que hacer por "un objetivo que pronto sabremos". El vasco no dio más pistas sobre este tema y directamente pasó a enseñar cómo arrancó el ejercicio.
Aunque es complicado medir la velocidad con este vídeo, sí resulta muy sencillo apreciar la diferencia con las prestaciones físicas que Ibai tenía antes. Después de un par de series, lo cierto es que el creador de contenido no pareció estar tan cansado como se podía esperar, algo que supuso una inyección de moral para él. "Siento que ahora mismo puedo volar. Me siento en el prime de mi vida. Esto antes lo hacía andando y sufría como un cabr... y ahora puedo hasta subirlo corriendo", afirmó orgulloso el vasco.
Encima, a esto hay que sumarle que Ibai había hecho una serie de ejercicios en el gimnasio previos al cardio, lo que hace mucho más completo su entrenamiento y refleja aún mejor lo que ha avanzado el streamer.