Ibai descubre este método antiestrés gracias a Auronplay: "Parece una tontería gente, pero..."

El streamer vasco afirmó que está seguro que hacer esto en momentos de estrés ayudaría

Ibai descubre este método antiestrés gracias a Auronplay: "Parece una tontería gente, pero..."
Publicado en Streaming

Uno de los streamers más atareados del mundo es, sin ninguna duda, Ibai Llanos. El vaco se está encargando de organizar uno de los eventos más grandes de Twitch, La Velada del Año, con todo lo que eso implica. El creador de contenido ha tenido que preparar test de antidoping que se realizarán ese mismo día y que contratar a las dos presentadoras que llevarán la retransmisión.

Por si todo esto fuera poco, hay que sumarle que ya lleva una semana con su cambio físico y que, en su apretada agenda, quiere hacer un hueco para aceptar la extraña invitación de IShowSpeed para ver el Alemania - España.

Es por eso que, parece lógico, que necesite un método para destensar y quitarse de encima todo este estrés. Parece que Ibai ha encontrado lo que necesita gracias a un regalo de AuronPlay, aunque el contenido del paquete como tal no es lo que le ha ayudado.

Ibai se desfoga explotando un plástico de burbujas

En su último directo, el streamer quiso mostrar los regalos que había recibido de parte de AuronPlay de su nueva marca de ropa. El creador de contenido recibió unas camisetas, unos calcetines y una taza, entre otras cosas, aunque a lo que más atención le dedicó fue al plástico de burbujas en el que venía envuelto la pieza de cerámica.

"Parece una tontería gente, pero si cuando todos estuviésemos enfadados, le dedicásemos 20 segundos a explotar burbujitas, creo que nuestro enfado sería menor o, al menos, ayudaría algo", aseguró el vasco mientras continuaba explotando todas las burbujas sin haber mirado siquiera la taza.

Cuando terminó de sacar el objeto del envoltorio, lo mostró brevemente, pero no tardo demasiado en rescatar el embalaje para seguir explotando las burbujas. De hecho, hasta que no terminó retorciendo el papel y reventando cada una de ellas, Ibai no se dio por satisfecho. Toda esta situación, acompañada por los gemidos del streamer, provocó la risa de su chat, con más de uno pidiéndole que no hiciese ese ruido tan cerca del micrófono porque era muy desagradable.

Lo cierto es, para el futuro, puede que Ibai haya encontrado la forma para desesterarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!