Ibai Llanos completa un entrenamiento propio de "un boxeador de La Velada"
Ni la lluvia fue capaz de parar al creador de contenido en su día 49 de cambio físico

Aunque la actualidad del mundo de la creación de contenido se está enfocando en la increíble skin que El Rubius ha recibido en Fortnite y en como esta ha afectado a TheGrefg, que ha reconocido sentirse incluso "insultado", hay un streamer que continúa con su cambio físico ajeno a todo.
Nos estamos refiriendo a Ibai Llanos, que en su último vídeo de cambio físico, después de completar un entrenamiento con su abuelo, se ha enfrentado a una preparación similar a la de un boxeador de La Velada, dejando en el aire su posible participación en la próxima edición de su propio evento.
Así entrenó Ibai en su día 49 de cambio físico
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
El creador de contenido vasco está cerca de alcanzar los tres meses de entrenamientos, momento en el que mostrará todo lo que ha progresado según él mismo ha prometido. En este tiempo ni siquiera la tormenta ha sido capaz de detener a Ibai, que en este día realizó ejercicios de empujes. Según su propio entrenador, el entrenamiento del streamer estuvo orientado al más alto rendimiento, poniendo de ejemplo a los boxeadores.
En ese momento al vasco se le iluminó la cara y se interesó por si estos ejercicios serían buenos para un participante de La Velada, ante lo que obtuvo una respuesta afirmativa. Entonces Ibai, tan habituado al show como siempre, empezó a darse vueltas por su gimnasio nervioso mientras su entrenador repetía la palabra "cuidado".
Ayudándose de un balón medicinal en el jardín de su casa y de otros elementos en su gimnasio personal, el creador de contenido completó un día más de cambio físico para seguir mejorando su estado de forma. Lo cierto es que además del propio streamer, otros creadores de contenido como Frank Cuesta o Auronplay han elogiado todo lo que está consiguiendo Ibai, el primero afirmando que "de delgado va a estar hasta guapo" y el segundo dando un consejo para aquellos incapaces de apreciar el cambio que está realizando.