Ibai Llanos confiesa su mayor miedo: le dio un ataque de ansiedad
El streamer vasco siempre se ha mostrado muy natural y empático ante sus seguidores tras este tipo de tragedias.

La reciente tragedia del sumarino Titán en su visita a los restos del Titanic ha causado una enorme conmoción en todo el mundo, aunque también ha disparado las ventas de un famoso juego. Cinco peronas han perdido la vida al implosionar el submarino sin regulación internacional que la compañía privada Ocean Gate utilizaba para hacer tours turísticos por los restos del transatlántico hundido en 1912. Un viaje de 250.000 dólares por persona en un espacio muy reducido que solo trae escalofrios a la mente de Ibai Llanos, quien confesó recientemente tender una gran fobia relacionada con este asunto.
Todos tenemos miedo a ciertas cosas, pero una fobia se describe como un miedo irracional a algo, por lo que su efecto puede ser tan grave como provocar un ataque de ansiedad a quien la padece. Parece haber sido el caso del streamer Ibai Llanos, quien habría tenido un ataque de ansiedad tras imaginarse en la situación del submarino Titán.
La gran fobia de Ibai Llanos
"¿Esto es real o es de Black Mirror?", se preguntaba el streamer de Bilbao al comparar lo ocurrido con la serie de ciencia ficción de Netflix (vía Tikitakas). En uno de sus recientes directos, Ibai habló de lo ocurrido y cómo esto le había afectado de manera personal por una fobia que padece.
“Al parecer, esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia, que creo que fue hace un año y medio”, explicaba el streamer vasco. “Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados... A mí me entró una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan”.
Al parecer, no es la primera vez que Ibai Llanos habla de esta fobia en directo con sus seguidores. Hace unos meses contaba que no sube a un ascensor ni "aunque me paguen" y aseguró que le da más miedo un ascensor "que un trigre". Ahora entendemos su reacción al caso del submarino Titán, accidente que ya predijeron los Simpsons.