Ibai se lleva a su hermano y a su abuelo a comer "la mejor carne del mundo"

El creador de contenido acudió a un restaurante situado en el País Vasco y que ostenta el título de segundo mejor restaurante del mundo

Ibai se lleva a su hermano y a su abuelo a comer "la mejor carne del mundo"
Ibai comió junto a su abuelo y a su hermano, grabando las reacciones de todos con cada uno de los platos
Publicado en Streaming

Desde que a finales de 2024 Ibai avisó que iba a dejar de dedicar tanto tiempo a sus directos todos sus seguidores dieron por hecho que esto iba a beneficiar a su cambio físico y a su canal de YouTube. Es cierto que respecto al contenido sobre sus entrenamientos el ritmo ha decaído un poco, como ya adelantó el propio streamer, y ahora comparte vídeos como su aspecto sin barba.

Sin embargo, con lo que nadie se equivocó fue con lo referido a su faceta de youtuber, que ha evolucionado con contenido como su vídeo siendo dependiente de una tienda durante 24 horas o el último que ha subido, en el que se ha llevado a su abuelo y a su hermano a uno de los restaurantes más prestigiosos que existen para probar "la mejor carne del mundo". Allí ha grabado su reacción y la de su familia a cada plato, dejando también que todos conozcamos una faceta más privada del streamer.

Ibai prueba la mejor carne del mundo junto a su hermano y su abuelo

El restaurante en cuestión se trata del Asador Etxebarri, situado en el municipio vasco de Axpe, dentro de la provincia de Vizcaya. Allí ha acudido el creador de contenido junto a su hermano y a su abuelo, con quien ya subió un vídeo de cambio físico hace un tiempo. Ibai explicó que a su "aitona" no le gusta la comida moderna y que prefiere la de caserío, por eso escogió este lugar pensando que iba a encajar bien con sus expectativas.

Una vez allí, el vasco reveló que uno de los mayores encantos del lugar es que preparan todo a la parrilla, desde pescados o carnes hasta otros platos más exóticos como erizo de mar. Después de probar muchos platos y dar su opinión sobre todos, llegó el momento de la carne con una chuleta de rubia gallega con 10 años de edad y 38 días de maduración.

"Espectacular, que espectáculo. Escuchadme, mantequilla pura y dura", afirmó el creador de contenido con el primer bocado. Si bien es cierto que reconoció que ha comido otras más caras, esta de 110 euros la pieza es mucho mejor. Para aclarar cualquier duda Ibai aseguró que no es promoción y que iban a pagar la comida, que terminó costando un total de 1.784 euros por los tres comensales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!