Ibai sigue con su cambio físico después de las vacaciones y ya nota progresión: "Esto hace meses no lo podía ni hacer"
El creador de contenido vasco insistió en que su mayor objetivo durante el mes de agosto es respetar su dieta y hacer ejercicio

En los últimos meses uno de los contenidos que más se ha puesto de moda es el de los cambios físicos, sobre todo con dos streamers tan grandes como ElXokas o Ibai realizando su propio proceso. Aunque el gallego lleva más tiempo entrenando, motivo por el que para TheGrefg es el GOAT del cambio físico; es cierto que desde que el organizador de La Velada aceptó este reto y se autoimpuso un castigo si fallaba está cumpliendo su promesa a rajatabla.
El streamer vasco ha estado estos últimos días de vacaciones en Ibiza y no ha podido entrenar, pero ahora que está de vuelta en su casa ha vuelto a compartir un vídeo en su gimnasio y se ha mostrado orgulloso de alguno de los ejercicios que ahora puede realizar con bastante peso y hace unos meses no podía ni hacer.
Ibai vuelve a los entrenamientos y cumple 21 días
@ibaillanos Día 21 de mi cambio físico
♬ Yacht Club - MusicBox
Como siempre, el creador de contenido ha compartido un vídeo de esta sesión de entrenamiento en su canal de TikTok. Después de que recientemente Ibai revelase su principal motivo para querer adelgazar y lanzase su teoría de por qué a la gente le gusta criticar su cambio físico, parece que el vasco está más motivado que nunca para conseguir su objetivo.
Antes de mostrarnos los ejercicios del día, el streamer quiso destacar que después de tres días de vacaciones, en los que ha cuidado mucho la alimentación, estaba deseando volver al gimnasio para entrenar: "Ahora necesito tranquilidad, necesito quedarme en casa y seguir con la rutina, que ya tenía ganas de venir a entrenar".
Después de un poco de calentamiento, Ibai confesó que cada vez puede ir más al límite con los ejercicios, un claro síntoma de su mejoría. Sin embargo, del ejercicio que más orgulloso está es de press inclinado. Según el propio creador de contenido, hace meses no podía ni ejecutar ese movimiento y cada vez puede levantar más peso, demostrando la progresión que está experimentando.
Aunque el streamer insistió en que tenía muchas ganas de entrenar, también confesó que había dormido poco más de una hora y estaba muy cansado. Aun así, Ibai le dio mucho valor a seguir motivado incluso en días así, asegurando que estos entrenamientos muchas veces suman más por esa dificultad añadida. El creador de contenido está muy cerca de sobrepasar ya el primer mes creando contenido sobre su cambio físico, pero lo cierto es que lleva mucho más tiempo adelgazando como bien demostró al revelar cuántos kilos había perdido respecto a su peor peso.