IlloJuan se vuelve viral al estar viendo un gameplay de Zelda: Tears of the Kingdom en una boda
El streamer andaluz ya avisó de que no podría jugar de lanzamiento a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom porque tenía una boda para ese mismo día.

The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom es el título más jugado del momento, por lo que todos aquellos usuarios de Nintendo Switch que lo estén disfrutando estarán descubriendo montones de secretos y misterios incluidos en el reino de Hyrule, algo para lo que te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa de The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom, a través de la cual podrás tener toda la información de la propuesta. Por supuesto, los streamers más conocidos del panorama internacional también están disfrutando del nuevo gran éxito de Nintendo Switch, aunque IlloJuan no pudo hacerlo de lanzamiento.
Y es que el popular streamer andaluz, que ya protagonizó una gran polémica al emular The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya avisó a su audiencia que no podría emitir en directo la secuela en el día de llegada al mercado, ya que tenía que acudir a una boda ese mismo día. Con el humor que caracteriza a IlloJuan, el creador de contenido no dudó en compartir una imagen a través de su cuenta personal de Twitter en la que aparecía viendo un gameplay de The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom de su compañero y amigo Knekro, mientras el resto de invitados se divertían bailando y disfrutando de la fiesta.
— IlloJuan (@illojuan) May 12, 2023
Por supuesto, la imagen no tardó en hacerse viral, demostrando las ganas que tenían IlloJuan y su comunidad por disfrutar de The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom, algo que ya están haciendo para descubrir todo lo que tiene que ofrecer este gran juego de la mano de Nintendo.
The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom, una secuela perfecta para Breath of the Wild
"The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un relato escrito con mimo, midiendo cada palabra con sumo cuidado para que llegue directamente al corazón de los amantes de la saga. Es como una flecha que te atraviesa, sin hacer daño, pero dejando huella. Un juego eterno tanto para los que sintieron el calor de Breath of the Wild como para aquellos que lleguen de nuevas. No cabe duda de que el trabajo de Nintendo y los seis años de desarrollo han merecido la pena para conseguir pintar ese lienzo en blanco con un cuadro a la altura de la leyenda. Con el cronómetro parado en más de 70 horas, tengo la sensación de que aún me restan otras 70 más para descubrir cientos de cosas que han quedado en el camino y eso no consigue transmitirla cualquier juego", comentábamos en nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tearsa of the Kingdom.