Jordi Wild revela si participaría en La Velada del Año de Ibai después de todas las críticas
El youtuber ha confesado qué haría si le invitasen a participar a pesar de las críticas que su evento provocó contra el vasco

Apenas hace 2 días que Ibai Llanos desveló todos los detalles de La Velada del Año 4 y la locura y las ganas que hay de que llegue el día del evento ya son incontenibles. Durante una presentación que nos dejó momentos icónicos, como la reacción de YoSoyPlex al comerse un chile, el brutal cara a cara entre Viruzz y Shelao o la confesión de Ibai de que había intentado traer a Hasbulla para la edición del año pasado, se alcanzó la increíble cifra de 800.000 espectadores.
Todo esto después de las duras críticas que el vasco había recibido tras el evento de pelea de Jordi Wild. El youtuber planteó una velada con luchadores amateur que, evidentemente, rindieron mucho mejor que los creadores de contenido, algo que provocó que muchos comparasen un acontecimiento con otro.
Tampoco ayudó a calmar estos ánimos que el propio Jordi publicase un mensaje con una cara riéndose durante la presentación de La Velada del Año 4, algo que muchos relacionaron. Sin embargo, en su último vídeo, el catalán habló claro sobre lo que él pensaba, revelando incluso si participaría siendo uno de los boxeadores.
Jordi Wild confiesa si participaría en La Velada de Ibai
@jordiwild ¿Jordi Wild pelearía en la velada de Ibai? #ibai #jordiwild #laveladadelaño
♬ Funny - Gold-Tiger
En un clip compartido por la propia cuenta oficial de TikTok del creador de The Wild Porject, vemos como uno de sus tertulianos le pregunta directamente si él saldría en un combate. "No, ya no", respondió Jordi, que aclaró que hace años sí lo hubiese hecho, pero que ahora, después de una lesión grave de hombro, no se la quiere jugar.
El youtuber aclaró que tampoco pelearía en su propio evento y que simplemente es una cuestión de salud. "Ahora ya yo estoy mucho mejor, la verdad" confesó Jordi, que reconoció que los dolores que tenía siempre en esa zona del cuerpo ya casi nunca los sufre y que exponerse a una pelea significaría "jugarse una posible lesión", algo que no le apetece.
Jordi Wild fue un paso más allá y confesó que si todo esto le hubiese pillado con 29 años hubiese participado, revelando incluso que en La Velada del Año 2 Ibai le preguntó si quería participar, pero que él en ese momento no tenía físico para competir. "Ahora ya tengo lo mío y sería raro que saliese en otra" concluyó Jordi haciendo referencia a su evento de lucha y aclarando que, de participar en algún lugar, lo haría en Dogfight Wild Tournament.
Aun así, parece que esto será complicado de ver, lo cual es una pena, porque el creador de contenido siempre ha destacado por tener un físico muy desarrollado y hubiese sido un espectáculo verle en acción.