La anécdota de TheGrefg en México: "Tenéis que entender que en Andorra esto no existe"
El creador de contenido murciano compartió con sus seguidores una situación que le dejó muy impactado

Ibai realizó recientemente uno de los directos más importantes de su canal en todo el año, en el que reveló la identidad de los artistas que participarán en La Velada del Año 4. Entre ellos el nombre más mediático probablemente sea el de Anuel AA, uno de los mayores exponentes del género urbano, que dejó sin palabras a Ibai con su casa en un piso 36 en Miami.
Pero al margen de La Velada del Año, otros creadores de contenido también han sido noticia, y entre ellos destaca TheGrefg. El streamer murciano se encuentra junto al resto de presidentes de la Kings League en México, donde se está celebrando el Mundial.
Como consecuencia, el dueño de Saiyans está realizando todos sus directos desde el país tricolor, tanto los que están relacionados con la competición deportiva como los que no. Recientemente, en uno de estos últimos, quiso compartir con sus seguidores una anécdota que había vivido en sus primeros días en este país, la cual le ha dejado bastante sorprendido.
TheGrefg cuenta que una mujer le pidió algo para comer
@twitchclipsdirectos 🌮🌮 #thegrefg
♬ sonido original - CLIPS de TWITCH👾
Como podemos ver en este clip recogido por la cuenta twitchclipsdirectos, el streamer empezó a contar lo que le había sucedido sin todavía creerse muy bien lo que había pasado. Según contó Grefg, estaba en el puesto que hay al lado de su hotel pidiendo unos tacos y grabándose para subir un vídeo a YouTube probando esta típica comida mexicana cuando se le aceró una mujer. "De repente se acerca una mujer y me dice, ¿me das algo para comer?", contó el creador de contenido.
"Claro, tenéis que entender que en Andorra esto no existe", explicó TheGrefg, que reconoció que en el país en el que él vive no es normal encontrarse con personas que necesiten pedir comida. "A mí me impactó tanto, porque no me suele pasar, que dije, claro que sí señora, y le di mis tacos y me pedí otros", confesó el streamer.
Grefg reconoció que no sabe si está bien hecho y que si lo que le hubiese pedido fuese dinero probablemente no se lo habría dado, pero que no pudo evitar darle comida. Además, el murciano explicó que le dio incluso a escoger cuáles quería: "Le dije, que quiere señora, elija. Ella me dijo, al pastor por favor. Le contesté, claro que sí, esto como si fuera un restaurante".
El creador de contenido terminó su anécdota afirmando que la señora le dio las gracias después de comerse los tacos. A pesar de que todo esto había sucedido un día antes de que TheGrefg lo contase, el streamer seguía mostrándose afectando y sorprendido por esta situación, a la que sin duda no está acostumbrado.