La reacción de ElXokas al verse por primera vez en directo sin su coleta: "No me reconozco aún"

El creador de contenido realizó ayer su primera retransmisión después de volver de China

La reacción de ElXokas al verse por primera vez en directo sin su coleta: "No me reconozco aún"
Publicado en Streaming

Estamos acostumbrados a ver a ElXokas haciendo directos desde el setup de su salón, sin embargo, en los últimos días le hemos visto en contextos muy diferentes gracias a su viaje a China con Plex. El gallego ha probado todo tipo de comida que le ha hecho estar a punto de vomitar, ha demostrado su puntería y ha pasado unas horas con Frank Cuesta, que bromeó sobre lo cansado que es pasar tiempo con él.

Por último, para terminar con esta aventura, el streamer se cortó su icónica coleta, rapándose por completo. En el día de ayer, después de compartir el vídeo en el que dio esta noticia, realizó su primer directo viéndose sin pelo, algo a lo que afirmó que todavía no se ha acostumbrado.

ElXokas reconoce que "se nota muy raro" sin la coleta

@notengotelee

Calliou? #elxokas #calvo #twitch #twitchclips #rapado #pelo

♬ sonido original - NO TENGO TELE

La cuenta de TikTok notengotelee ha sido la encargada de recoger el momento en el que el gallego se miraba por primera vez en la cámara sin nada de pelo. Después de bromear asegurando que "le jodie... lo poco que tenía", el creador de contenido se quiso poner más serio para afirmar que, a pesar de tener la casa llena de espejos, todavía no se ha acostumbrado: "Tengo que decir que ando por la casa, que la tengo llena de espejos, y no me reconozco aún. Y eso que debo de llevar 3 días o 2 con esto (el pelo) quitado, y no me siento nada bien sin nada".

Después de preguntar varias veces su opinión al chat aseguró que él nota que tiene la cabeza más pequeña que antes y muy desproporcionada, afirmando que es una sensación muy rara. Aun así, el gallego no tardó en reconocer que está contento con el cambio y que no le acompleja haberse quedado sin pelo gracias a todos los años que lleva trabajando su autoestima.

Aunque parece que Xokas está convencido de que, como mínimo, le volverá a crecer el pelo donde lo tenía, no parece que vaya a volver a dejarse una coleta, así que lo más posible es que nos acostumbremos a verle rapado durante mucho tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!