La viral imagen de ElXokas después de entrenar: "Está siendo muy duro"

El creador de contenido gallego compartió este mensaje después de, según él, uno de los entrenamientos más duros que ha tenido

La viral imagen de ElXokas después de entrenar: "Está siendo muy duro"
Publicado en Streaming

Desde que tuvo lugar la presentación de La Velada del Año 4 el evento ha sido el responsable de la mayoría de las noticias que han surgido en el mundo de los streamers. Uno de los mayores protagonistas ha sido ElXokas por su ausencia, aunque Ibai ya ha explicado el porqué no participa. Aun así, con el paso de los días la velada ha seguido teniendo relevancia por el dato que Ibai ha dado sobre los jueces y que ha desatado un gran polémica y, sobre todo, porque Ibai reveló qué día cree que saldrán las entradas.

Pero volviendo al creador de contenido gallego, ayer nos dejó una imagen que se ha vuelto viral. Después de que en uno de sus últimos directos fuese criticado por su chat por la ropa que se había comprado, el streamer quiso compartir sus sensaciones después de uno de sus entrenamientos. Xokas se está enfrentando a un cambio físico que, según él mismo ha reconocido, le está resultado más duro de lo que creía.

ElXokas después de entrenar: "Jamás me vi tan inútil"

Como podemos ver en este clip recogido por la cuenta de Twitter Terreno Viral, el streamer quiso dejar este mensaje a todos sus seguidores (y a sus haters) después de su entrenamiento de ayer, que parece que fue uno de los más duros a los que se ha enfrentado el gallego. "Hoy lo he pasado muy mal, de verdad" empezó reconociendo Xokas, que admitió que estuvo tumbado en el suelo con los ojos cerrados un buen rato después del entrenamiento.

"Jamás me vi tan inútil" llegó a afirmar el streamer, que insistió en que el cambio físico que está intentando llevar a cabo es "realmente duro", pero que está muy contento con su progreso y con lo que está consiguiendo. "Nadie puede pararme" sentenció el creador de contenido, que volvió a recalcar lo difícil que está siendo.

"Acabé tan reventado que no podía ni bajar las escaleras" confesó el gallego, que demostró que esto no ha afectado ni a su motivación ni a su estado de ánimo, repitiendo que no importa lo que le cueste porque lo va a conseguir y que solo le quedan 5 meses y medio para lograr su objetivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!