Plex vuelve a comenzar su tercera vuelta al mundo con un jet privado y con "Antonio Recio" como acompañante

El creador de contenido se vio obligado a cancelar su primer intento por un problema con su pasaporte

Plex vuelve a comenzar su tercera vuelta al mundo con un jet privado y con "Antonio Recio" como acompañante
Plex y sus amigos, junto a Jordi Sánchez, han reanudado su tercera vuelta al mundo
Publicado en Streaming

Aunque a estas alturas el youtuber YoSoyPlex tendría que haber completado más de la mitad de su tercera vuelta al mundo, lo cierto es que la acaba de reiniciar. El creador de contenido se vio obligado a volver a España por un problema imprevisto con su pasaporte, dejando atrás los casi 10 días de viaje en los que ya había vivido experiencias como probar la desagradable comida típica de Vietnam.

Ahora, con todo listo, Plex y sus amigos han reiniciado el proyecto empezando desde cero y aprovechando para organizar algo especial en este primer día con un acompañante de lujo. Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina y que protagonizó el tráiler de esta aventura se ha sumado a la expedición, subiéndose en el avión privado que el youtuber contrató para poner rumbo a su primer destino.

Plex enseña cómo es volar en un jet privado

El usuario Terreno Viral ha recogido el momento en el que Plex, ya reunido con su grupo, se subía al jet privado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El creador de contenido, que reconoció que era su primera vez en un vuelo privado, explicó que para esta clase de servicios hay una especie de terminal apartada del resto de vuelos comerciales donde puedes esperar a que tu avión esté listo.

Al llegar a los pies del transporte el piloto les recibió fuera para saludarles habiendo dejado preparado a la entrada al avión la comida que el youtuber y sus amigos habían encargado. A pesar de todas las comodidades, todos estuvieron de acuerdo en que volar en un jet impresiona mucho más por ser tan pequeño en comparación con los aviones comunes y que el momento del despegue no es apto para aquellos con miedo a los vuelos.

Con todo ello, no vivieron ningún altercado y aterrizaron sin mayores problemas en Marruecos, donde terminaron el día en una vivienda que les servirá de hogar durante el poco tiempo que estén en el país africano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!