Unos vecinos se hartan de un streamer y escriben una carta quejándose por "la excesiva cantidad de ruido"

El propio creador de contenido ha sido el que ha compartido la circular, negando la información y respondiendo con otra hoja pegada en el ascensor a sus vecinos

Unos vecinos se hartan de un streamer y escriben una carta quejándose por "la excesiva cantidad de ruido"
Publicado en Streaming

Está claro que parte del trabajo de los creadores de contenido, sobre todo de los que realizan retransmisiones en directo, es dar todo el espectáculo posible, aunque esto a veces supere los límites como en la tangana que se formó recientemente en el Mundial de la Kings League. Para conseguir este objetivo, los streamers saltan, corren, gritan y cantan, como hemos visto hacer a TheGrefg, quien contó hace poco que se quedó impactado porque una mujer le pidiese para comer.

El problema es que este contenido no se graba en platós, y esta actividad puede conllevar ruido que moleste a los vecinos, como parece que ha sucedido en la comunidad del streamer de Kick Panpots. El creador de contenido ha compartido en sus redes sociales una foto de una circular que ha encontrado pegada en el ascensor y que está dirigida a él. En ella, los vecinos exponen sus quejas por la actividad del streamer, instándole incluso a "corregir la situación".

La carta de unos vecinos a un streamer quejándose por el ruido que hace

Como vemos en el propio post de Panpots, lo primero que hay que destacar es que el creador de contenido se ha mostrado en total desacuerdo con todo lo que se expresa en la carta. Según él, esta tiene que estar escrita por "un vecino cag... y mentiroso" y desmiente que su actividad se realice en horarios inadecuados.

El testimonio que aparece en la carta es bien distinto, porque la persona que la ha escrito afirma que el creador de contenido realiza una "excesiva cantidad de ruido" cada noche. Para la comunidad de vecinos, no parece de recibo las "voces, celebraciones efusivas y alboroto constante" que, según ellos, se "extiende diariamente durante toda la madrugada y hasta las 7 de la mañana".

Para terminar, en la carta se insta "amigablemente" a Panpots a corregir la situación para no "tener que llegar al punto de buscar solución por otra vía". Parece que el creador de contenido no solo no está de acuerdo con estas protestas, sino que le han sentado realmente mal. Como respuesta, el streamer ha pegado él también una circular en el ascensor respondiendo a la anterior.

Como podemos leer, Panpots ha destacado que la persona que redactó esa carta ha mentido, inventándose los motivos de sus quejas. Además, el creador de contenido ha recriminado que el vecino que escribió el comunicado no lo firmase para poder solucionar directamente con él el problema.

Por último, Panpots se ha comprometido a hacer obras de insonorización para no molestar con su actividad al resto de residentes y ha querido dejar un último mensaje a quien pegó la hoja en el ascensor: "Espero que esta vía le sea de su agrado, ya que he notado en su comunicado que las relaciones de vecinos en persona no son de su agrado".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!