Convierten el mando de juguete de Fisher-Price en un mando para jugar a Elden Ring

El Dark Souls de los mandos de Xbox.

Convierten el mando de juguete de Fisher-Price en un mando para jugar a Elden Ring

Elden Ring, como todos los Souls, Bloodborne y Sekiro antes que él, es objeto de todo tipo de retos imposibles, como pasárselo con los pies mediante una alfombra de baile, con los ojos cerradas, haciendo no-hit, etc. Es decir, añadiendo handicaps que hagan más difícil la experiencia de lo que ya es. ¿Sería suficiente handicap pasarse Elden Ring con un mando de juguete? Un modder ha transformado un mando de juguete de Fisher-Price en mando funcional de Xbox, y no se nos ocurre mejor uso.

Se trata de un simple juguete que enseña a niños pequeños, las formas, colores y números en forma de mando de videoconsola, por lo que el famoso modder y streamer Dylan "Rudeism" Beck decidió transformatlo en un mando funcional de verdad. Para ello solo izo falta ponerle un puerto usb al mando para poder conectarlo al PC (no había espacio para baterías), llevar corriente a varios botones para convertirlos realmente en botones funcionales y, por supuesto, configuirar todo para que se comporte como un mando de Xbox tradicional.

En esta pequeña demostración vemos que tal ha quedado este proyecto, quizá no el mando más cómodo del mundo, pero definitivamente funcional para jugar a todo tipo de juegos, incluyendo Elden Ring. La música de parbulario y las luces de colores quizá no casan demasiado con el ambiente del juego de FromSoftware, pero bueno.

Como podemos ver, la disposición de botones es muy parecida al de un mando tradicional de Xbox, por lo que la configuración no ha sido demasiado problema. El único contratiempo es quye este mandode juguete no cuenta con stick derecho, y le faltan botones frontales para cubrir todas las funciones de un mando de Xbox. La solución de Rudeism fue trasformar la palanca amarilla del mando en un alternador y configura otro modo de juego con diferentes funciones para algunos botones. Por ejemplo, en el modo alternativo, el stick izquierdo pasa a controlar la cámara del juego comolo haría el derecho, y los botones frontales pasan a ser los botones Start, Select y el botón Guía de Xbox.

Rudeism ha hecho muchos proyectos a lo largo de los años, como completar Dark Souls 3 con una máquina de código Morse o completar Star War Jedi: Fallen Order con un sable laser de juguete como si fuera un mando, pero este mando de Fisher-Price es uno nde los que más le ha gustado, asegura a The Verge. "Simplemente por lo limpio que se ve", asegura.

Malenia de Elden Ring es incluso más difícil de vencer tras la última actualización

A por Elden Ring

Es posible que este mandode Fisher Price tuneado no sea todo lo funcional que uno desearía para hacer frente a Elden Ring, pero lo cierto es que cosas más raras se han visto. El mayor problema vaa ser alternar los modos de juegos para poder usar el stick derecho e izquierdo. Te va a hacer falta nuestra guía de las mejores invocaciones de Elden Ring para que te echen una mano con los jefes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!