Assassin's Creed Mirage continúa filtrándose: así es el arte del juego

A tan solo unas horas de su presentación oficial, Assassin's Creed Mirage cuenta con una imagen más filtrada.

Assassin's Creed Mirage continúa filtrándose: así es el arte del juego

Ubisoft acabó confirmando la existencia de Assassin's Creed Mirage antes de su presentación en la noche de hoy sábado 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular) después de que diversas filtraciones acabasen incluso revelando el logotipo y arte del juego. De hecho, ahora una nueva imagen ha revelado un arte del juego inédito en el que podemos apreciar el idéntico aspecto del protagonista al de la imagen oficial del título.

Por suerte, todas estas filtraciones acabarán de estropear la sorpresa del Ubisoft Forward de esta noche. El evento, dedicado a diversos títulos de la compañía, también se centrará en la saga de los asesinos que celebra su 15 aniversario. Se desconoce si la compañía presentará más proyectos, pues de momento solo ha confirmado la presencia de Assassin's Creed Mirage.

mirage

Basim protagoniza la nueva imagen filtrada de Assassin's Creed Mirage

Según la descripción filtrada, Mirage seguirá la historia de Basim, un ladrón callejero astuto que busca respuestas y justicia mientras navega por las bulliciosas calles de la Bagdad del siglo IX. A través de una misteriosa y antigua organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino y cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

Vuelta a los orígenes

Tal y como se ha filtrado, Assassin's Creed Mirage promete ofrecer una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido la franquicia durante 15 años. De esta manera, los jugadores volverán a realizar parkour por la ciudad, mientras que los enemigos deberán ser derribados sigilosamente a través de unos asesinatos más viscerales que nunca.

Radec Engine podría ser el nuevo motor gráfico de Square Enix

A pesar de que Mirage se planteó como una expansión de Valhalla, el proyecto acabó convirtiéndose en un juego independiente que contará con una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de los movimientos del personaje. En total, Bagdad contará con cuatro distritos únicos repletos de secretos y aventuras a través de su Edad de Oro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti