Assassin's Creed Mirage: se filtra el logotipo y un nuevo arte del juego

La filtración de Assassin's Creed Mirage va más allá con su primera imagen.

Assassin's Creed Mirage: se filtra el logotipo y un nuevo arte del juego

Si en el día de ayer se revelaba que Assassin’s Creed Mirage sería la entrega de la saga para primavera de 2023, ahora la primera obra de arte del próximo juego de los asesinos podría haberse visto filtrada. De hecho, las imágenes que se encuentran circulando por redes sociales han sido difundidas por el usuario de Twitter @ScriptLeaksR6, que tiene un historial de filtraciones de Rainbow 6. No obstante, ha afirmado que la obra de arte es original en la tienda de Ubisoft.

Mientras que el nombre de Assassin's Creed Mirage ya era conocido y su ubicación en la Bagdad del año 870 también, la primera imagen del título sugiere que un DLC llamado The Forty Thieves (los 40 ladrones) llegará junto a la obra. De esta manera, el popular cuento popular árabe de Ali Baba y los cuarenta ladrones será representado en el juego de Ubisoft, que muy probablemente lleve a su protagonista Basim a la cueva mágica donde los ladrones tienen custodiado su tesoro.

El medio Bloomberg lleva informando desde febrero que Ubisoft planea lanzar un juego Assassin's Creed de menor escala y centrado en el sigilo parecido a las primeras entregas de la saga. De hecho, se sigue recalcando que este juego está ambientado en el Medio Oriente, siendo planteado originalmente como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, pero su gran tamaño le permitió transformarse en un juego independiente para llenar el vacío en el calendario de lanzamientos de Ubisoft.

Vuelven los asesinos

Assassin's Creed Altair

Altair fue el primer protagonista de Assassin's Creed

Tras la filtración, es posible que Ubisoft haga oficial la existencia de Assassin's Creed Mirage en las próximas horas o días. De no ser así, lo hará el sábado 10 de septiembre, cuando se celebra el evento de la saga que revelará su futuro, que parece que contará con un juego como servicio en plena expansión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti