Assassin's Creed cuenta con varios proyectos en desarrollo: estos son todos los detalles

Ubisoft estaría desarrollando varios títulos de la franquicia a la vez, incluyendo uno completamente nuevo.

Assassin's Creed cuenta con varios proyectos en desarrollo: estos son todos los detalles

Hace ya bastante tiempo que no sabemos nada de un nuevo Assassin's Creed. La última entrega de la franquicia, Assassin's Creed Valhalla fue publicado en 2020, aunque es cierto que recibió el DLC "El amanecer del Ragnarok" durante el 2022, por lo que va siendo hora de conocer cuales serán los próximos títulos de la saga de asesinos. El pasado 21 de julio Ubisoft realizó un anuncio información sobre la actualización de diferentes juegos, como el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora o la cancelación de cuatro juegos, algunos de ellos ya anunciados. Todo esto apunta a que los esfuerzos de la compañía están siendo dirigidos a la saga de Assassin's Creed y su nuevo proyecto, Infinity.

Assassin's Creed Red podría ser el nuevo título de la franquicia ambientado en Japón

Según un nuevo informe Ubisoft esta trabajando en el desarrollo de varios juegos de Assassin's Creed. Hasta aquí no hay nada novedoso observando como suele trabajar la compañía la producción de estos títulos. Pero en este informe se menciona a un nuevo conteniente, Assassin's Creed Red (nombre en clave). Poco se sabe del juego, pero en principio estaría relacionado con el proyecto Infinity de Assassin's Creed y sería un juego de la franquicia ambientado en Japón, del que ya se habló en un pasado.

La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

Para los menos actualizados, Assassin's Creed Infinity planea ser el nuevo juego "hub" donde podremos configurar varias opciones. Apunta a ser el próximo juego de la saga principal de Assassin's Creed y, aunque los detalles sean escasos, se sospecha que será un juego con un contenido básico que se irá expandiendo a modo de juego de servicio, una fórmula con la que Ubisoft se siente muy cómoda. Assassin's Creed Red podría ser una de expansiones que llegarán en el futuro una vez Inifinity ya este publicado.

Un periodista desmiente los rumores de Assassin's Creed

Pero Japón no es la única opción dentro de los nuevos títulos. También se sospecha que un nuevo Assassin's Creed podría estar basado en los aztecas. Este lugar podría ser uno de los iniciales que vendrían incluidos en Assassin's Creed Infinity en su día de salida. Otros proyectos también están de camino, como Assassin's Creed Rift, un proyecto más pequeño que estaría localizado en Baghdad, o Assassin's Creed en realidad virtual (llamado Nexus) del que aún falta la confirmación oficial de Ubisoft. Incluso se ha rumoreado que se podría esperar un remake de la primera entrega de la franquicia por su 15 aniversario.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti