Ubisoft podría haber revelado un remake o remaster de Assassin's Creed con estas imágenes

Un fan especula en torno al futuro de la saga.

Ubisoft podría haber revelado un remake o remaster de Assassin's Creed con estas imágenes

A mitad de la pasada semana pudimos ver como Assassin's Creed tenía su propio evento, dando pie con ello a que nos hayan adelantado que el próximo mes de septiembre veamos cual será el futuro de la saga estrella de Ubisoft que ha conseguido recorrer diferentes períodos de la historia.

Ante todo esto hay que señalar que si algo ha caracterizado a Assassin's Creed es el hecho de que no hemos tenido ningún remake o remaster de sus títulos más allá de los recopilatorios y de la trilogía HD de Ezio Auditore, siendo estos considerados como la cumbre de la saga en su primera etapa. No obstante, parece que, pese a corto, algunos fans ven el adelante de una nueva versión de Assassin's Creed en el anuncio del otro día.

Un Youtuber explica las razones por las cuales podríamos ver una nueva versión del primer Assassin's Creed

Assassin's Creed

Assassin's Creed anticipa su futuro

Ante la celebración del 15 aniversario de la saga, el Youtuber conocido como AccesTheAnimus ha compartido en su cuenta personal de Twitter una serie de detalles que ha detectado en el vídeo del aniversario que Ubisoft compartió la semana pasada y que nos mostrará imágenes actualizadas del primer juego, lo que ha dado a entender que Ubisoft podría lanzar una nueva versión del juego protagonizado por Altair.

Cabe señalar que esto es mera especulación, ya que a día de hoy ni siquiera hemos tenido rumores de que Ubisoft vaya a hacer esto. Asimismo, hay que destacar que, en caso de hacerlo el estudio tendría que cambiar muchas cosas del título, ya que, a fin de cuentas, el primer Assassin's Creed está considerado como el que peor ha envejecido, llegando a un punto en el que ya se hacía difícil jugarlo incluso en su lanzamiento.

Sea como fuere, no podemos negar el encanto que tendría volver a ver a Altair como protagonista, ya que, a fin de cuentas, con el paso del tiempo la serie se ha desligado bastante de sus orígenes, dándole más peso al combate, la acción y la exploración en contraposición al sigilo, parkour y linealidad que estaba presente antaño. El tiempo dirá que termina pasando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti