Close Button
Compartir

Assassin's Creed convocará un evento en septiembre para mostrar su futuro.

Ubisoft ha celebrado una retransmisión dedicada a Assassin's Creed por su 15 aniversario en la que ha anunciado los próximos contenidos para sus juegos actuales. No obstante, la compañía ha adelantado que será en el mes de septiembre cuando se anuncie el futuro de la saga a través de un evento especial. Mientras tanto, Assassin's Creed Valhalla continuará siendo el eje de la saga para recibir novedades, pues este verano recibirá un nuevo modo roguelite gratuito.

Saga olvidada será el nombre del nuevo modo de Assassin's Creed Valhalla que ofrecerá runa renovada fórmula de juego que llevará a Eivor a adentrarse en Niflheim, el reino de los Muertos, donde le esperan una serie de combates contra monstruos de la mitología nórdica en los que los jugadores podrán sacar partido de las habilidades del personaje en la última expansión del título, El Amanecer del Ragnarok.

Por si fuera poco, Assassin's Creed Valhalla también está preparado el capítulo final de la historia de Eivor, que llegará a través de un DLC gratuito para todos los jugadores en una fecha aún por determinar. Mientras tanto el Discovery Tour Viking Age se ha lanzado de forma independiente para PS4, Xbox One, Luna y Stadia para explorar el mundo del juego sin violencia, de hecho sirve como herramienta educativa en colegios. Para finalizar, Assassin's Creed Origins ha recibido su parche de mejora en PS5 y Xbox Series, recordando que se podrá jugar gratis en todas las plataformas entre el 16 y 20 de junio.

Ubisoft responde a la posibilidad de que Assassin's Creed Infinity sea free to play

Assassin's Creed Infinity es la nueva propuesta de Ubisoft para expandir el universo de la franquicia

La celebración de Assassin's Creed por sus 15 años

Mientras el futuro de la saga de asesinos esperará a septiembre para desvelarse, Ubisoft celebrará el 15º aniversario de Assassin's Creed a través de una página web en la que se rendirá homenaje a la Hermandad durante todo el verano con un juego de la franquicia cada semana. En dicha página se lanzarán nuevos desafíos, creaciones de los fans y concursos de premios.

¿Cuál es el futuro de la saga? Por seguro Assassin’s Creed VR, que recuperará a numerosos protagonistas de la saga, mientras que los rumores señalan Assassin's Creed Infinity, título que unirá todos los títulos de la saga bajo una renovada fórmula de juego para ofrecer un juego como servicio.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!