Assassin's Creed Mirage muestra su primer tráiler CGI y detalles de su historia

El título lleva confirmado desde hace días.

Assassin's Creed Mirage muestra su primer tráiler CGI y detalles de su historia

Era un secreto a voces que ya había sido incluso presentados, pero por si había lugar a dudas, Assassin's Creed Mirage ya es una realidad, siendo así que, como no podía ser de otra forma, este título ha sido el encargado de abrir la parte dedicada a Assassin's Creed y la conmemoración de su 15 aniversario a pesar de los detalles filtrados durante estos días.

Y tal parece que el inicio de este título se ha dado por todo lo alto, ya que en el mismo evento del Ubisoft Foward hemos podido ver la confirmación de los primeros detalles junto a su tráiler oficial, confirmándose varios datos a la par que se ha dado una relación directa a Assassin's Creed Valhalla a través del personaje de Basim, siendo este el personaje principal de Mirage.

Basim es el protagonista principal de Assassin's Creed Mirage veinte años antes de los eventos de Valhalla

assassins

Assassin's Creed Mirage revela su primera imagen

De esta forma, con el tráiler revelado se ha podido ver que Basim Ibn Ishaq será el protagonista del juego, siendo así que Assassin's Creed Mirage se centrará en mostrar como este personaje pasó de ser un ladrón callejero en las calles de Bagdad a un Maestro Asesino en los tiempos de Assassi's Creed Valhalla, siendo así que este título se sitúa 20 años antes de la aventura nórdica.

Cabe destacar que está más que confirmado que Assassin's Creed Mirage volverá a la fórmula clásica, siendo así que dejaremos a un lado los gigantescos mundos abiertos para poder ver de primera mano con todo lujo de detalles la ciudad de Bagdad. Podéis ver el tráiler a continuación:

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que en Assassin's Creed Mirage también contaremos con Roshan, siendo esta la mentora de Basim que le enseñó a ser el asesino que conoceremos en el futuro. Eso sí, hay que destacar que más allá de una edición coleccionista, de momento no se ha mostrado nada de su fecha de lanzamiento, de la misma forma que no sabemos a qué plataformas llegarán, aunque es de esperar que PS5, Xbox Series y PC como mínimo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti