Se filtra la descripción oficial de Assassin's Creed Mirage y revela gran información del juego

Se confirman los rumores, se trataríade una entrega tradicional alejada de la fórmula RPG de acción.

Se filtra la descripción oficial de Assassin's Creed Mirage y revela gran información del juego

Tal y como anunció Ubisoft hace tan solo unos días, Assassin's Creed Mirage es una de las nuevas entregas de la saga que la compañía francesa tiene pensado mostrar el próximo fin de semana durante la celebración de un nuevo Ubisoft Forward. Este año especialmente dedicado a la serie Assassin's Creed por su 15 aniversario.

No habrá que esperar tanto para conocer los primeros detalles de la propuesta narrativa y jugable de esta propuesta, ya que parece haberse filtrado al completo la descripción oficial de Assassin's Creed Mirage. Anteriores filtraciones sugirieron que se trataría de una entrega tradicional con más enfoque en el sigilo, lo que hacía pensar que la serie volvería a los orígenes anteriores al cambio de fórmula introducido por Assassins Creed Origins. Esta filtración refuerza esta hipotesis y amplia detalles de su propuesta.

Se filtra la descripción oficial de Assassin's Creed Mirage y revela gran información del juego

Assassin's Creed Mirage es oficial

Assassin's Creed vuelve a sus orígenes

Esta filtración de la descripción de Assassin's Creed Mirage parece provenir directamente de la PlayStation Store, lo que ha permitido conocer también que se trataría de un juego intergeneracional con actualización gratuita a la nueva generación de consolas.

La descripción diría así:

Experimente la historia de Basim, un ladrón callejero astuto que busca respuestas y justicia mientras navega por las bulliciosas calles de la Bagdad del siglo IX. A través de una misteriosa y antigua organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino y cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour sin problemas por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con asesinatos más viscerales que nunca.
  • Explore una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de sus movimientos, y descubra los secretos de cuatro distritos únicos mientras se aventura a través de la Edad de Oro de Bagdad.

Si ya posee la versión de PS4™ de este juego, puede obtener la versión digital de PS5™ sin costo adicional y no necesita comprar este producto. Los propietarios de una copia del disco de PS4™ deben insertarla en la PS5™ cada vez que quieran descargar o reproducir la versión digital de PS5™. Los propietarios de discos de juegos de PS4™ que compren la consola sin disco PS5™ Digital Edition no podrán obtener la versión de PS5™ sin costo adicional.

Tencent aumenta su participación como propietaria de Ubisoft

De esta manera parecen cumplirse los rumores de que la serie Assassin's Creed vuelve a la fórmula clásica de la franquicia. Al menos con esta entrega, ya que también se espera el anuncio oficial de hasta dos nuevos proyectos conocidos como Project Red y Project Hexe que formarían parte de Assassin's Creed Infinity, el ambicioso juego como servicio en el que estaría trabajando Ubisoft desde hace ya un tiempo. Saldremos de dudas el próxmo 10 de septiembre a las 21:00 (hora española peninsular) durante la celebración de un nuevo Ubisoft Forward.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti