Se filtran nuevos detalles de los próximos proyectos de Assassin's Creed: Infinity y Project Red

Parece que no solo tenemos a Mirage a la vista.

Se filtran nuevos detalles de los próximos proyectos de Assassin's Creed: Infinity y Project Red

La saga de Assassin's Creed está en boca de todos actualmente, ya que si con la gran presentación que Ubisoft está preparando para conmemorar el 15 aniversario de la saga ni teníamos suficiente, ahora habría que sumarle el más que confirmado Assassin's Creed Mirage, siendo este un título que, por lo que se ha podido ver volvería a los orígenes de la saga en lugar de centrarse en grandes mundos abiertos como han hecho las entregas más recientes.

De esta forma, pese a que Tencent ha aumentado su participación en Ubisoft, hay que decir que los planes de la compañía gala siguen en marcha, siendo así que pese a lo dicho en torno a Mirage, parece que hay otro proyecto de Assassin's Creed cociéndose, siendo este Assassin's Creed Infinity, el que está llamado a ser el juego como servicio y que incluiría toda clase de contenido que se irá actualizando con el tiempo.

Dos Assassin's Creed se presentarían el próximo 10 de septiembre: Mirage e Infinity

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es oficial

Esto es algo que hemos podido conocer recientemente a través de Tom Henderson, un conocido insider quien ha llegado a afirmar que dos juegos se anunciarían en el Ubisoft Foward, siendo así que esto se ve apoyado por Jason Schreier de Bloomberg, un reputado periodista que si dice algo es porque está seguro de ello, quien ha publicado un informe corroborando esta filtración, afirmando que además se mostraría Project Red y Project Hexe.

Eso sí, hay que destacar que no parece que se vayan a lanzar a corto plazo, ya que en lo que se refiere al primer proyecto relacionado con Assassin's Creed Infinity, Red, este no se lanzaría hasta 2024, mientras que Hexe no llegaría hasta 2026. Habrá que ver entonces en qué estado llega Infinity al mercado, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que se diga el próximo sábado.

Por lo demás, solo resta recordar que este mismo sábado 10 de septiembre, tendrá lugar el Ubisoft Foward en el cual podremos ver cual es el futuro de la saga que la compañía gala ha preparado para Assassin's Creed. Estad atentos a todo lo que pueda surgir durante estos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti