Assassin's Creed Mirage se podrá jugar con un traje háptico que convertirá al jugador en Basim
Una empresa española desarrolla un artículo de lujo para el próximo videojuego de Ubisoft.

La empresa española OWO ha anunciado una colaboración con Ubisoft para lanzar el primer Haptic Gaming Suit a través de un bundle que incluirá una copia digital de Assassin's Creed Mirage junto al Haptic OWO Sensations, un traje háptico que será compatible con las versiones del juego de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. De esta forma, los jugadores podrán transformarse en el propio Basim para hacer uso de sus habilidades y evitar ser visto mientras busca justicia.
La edición más especial de Assassin's Creed: Mirage permitirá a los jugadores realizar los movimientos más precisos para derribar a los objetivos, pudiendo sentir también cómo somos atrapados por cualquier enemigo. Para poder hacer todo esto posible, el bundle de OWO incluirá:
- Traje OWO
- Dispositivo OWO
- 20 almohadillas de gel
- Cable de carga
- Bolsa de almacenamiento
- Código del juego Assassin's Creed: Mirage
OWO ha anunciado que producirá 2.000 unidades de esta edición tan especial de Assassin's Creed Mirage, que contará con un precio de nada más y nada menos de 499 €, convirtiéndolo en un artículo lujo al ser un producto tan único y limitado. El producto se encontrará disponible en la página web oficial de OWO, que cuenta con un sistema de registro por correo electrónico.
Todo lo que debes saber de Assassin's Creed: Mirage
Assassin's Creed Mirage se lanzará para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre como último juego de una etapa de la saga de asesinos, que evolucionará con un a través del hub Infinity, que integrará los próximos lanzamientos de la serie. De hecho, desde su anuncio, el juego prometió volver a los orígenes de la saga con un gameplay que ofrecerá de muchos elementos de títulos clásicos que se perdieron con el paso de los años, destacando poder volver a doblar esquinas con balanceo, saltar y deslizarse sobre objetos, y elevadores para llegar rápidamente a las alturas. Recientemente, conocíamos una mecánica clave del parkour que no aparecerá en el título.