Ubisoft explica cómo funcionará Assassin's Creed Infinity

Codename RED y Codename Hexe se podrán seguir comprando de forma individual.

Ubisoft explica cómo funcionará Assassin's Creed Infinity

El pasado sábado el Ubisoft Foward fue bastante intenso en lo que se refiere a la marca de Assassin's Creed, ya que no solo tuvimos el primer tráiler de Mirage, sino que además se anunciaron Codename Red y Codename Hexe, dos títulos que formarán parte de Assassin's Creed Infinity y que nos llevarán respectivamente a Japón y a una localización desconocida que según los responsables del título se pueden deducir pistas al ver en el propio tráiler.

Bajo esta misma premisa, se ha podido saber además de qué tratará finalmente Assassin's Creed Infinity, ya que lejos de ser un juego parece que será un servicio que vinculará todos los títulos futuros de la saga, siendo esto algo que ha dejado bastantes incógnitas al respecto. Y tal parece que días después del evento se han aclarado las dudas.

Assassin's Creed Infinity se convertirá en el centro para todos los juegos de la saga

Assassin's Creed

Assassin's Creed anticipa su futuro

Esto ha sido posible gracias a IGN, quienes han entrevistado al líder del proyecto y productor ejecutivo de Assassin's Creed VP Marc-Alexis Côté, quien ha ofrecido varias aclaraciones al respecto, definiendo a Infinity como el hogar para una variedad de juegos de diferentes géneros y duración, combinándose títulos de peso como Red y Hexe con contenido de pago y gratuito, siendo así que también hay planes de añadir un modo multijugador que unirá las eras de la franquicia y que a la par desarrollará la historia moderna de la saga.

Asimismo, se ha afirmado que Infinity no será obligatorio para comprar los juegos, siendo así que Codename RED se lanzará como un producto en caja, siendo así que tanto este como HEXE se venderán igual que lo hará próximamente Assassin's Creed Mirage. De hecho, puestos a seguir expandiendo este contexto, define Infinity como una interfaz del Animus, pero tomando la forma de un videojuego, siendo así que los juegos no se muestran como tal, sino como recuerdos de ADN.

Por lo demás, solo resta mencionar que el recientemente anunciado Assassin's Creed Mirage nos pondrá al control de Basim, un personaje al que ya conocimos en Valhalla, siendo así que el título nos mostrará como este personaje pasó de ladrón callejero a Maestro Asesino. Asimismo, por lo que se ha podido saber, el título estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC en algún momento por definir de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti