Assassin's Creed Valhalla presenta El amanecer del Ragnarok, la mayor expansión de la saga

Descubre el primer tráiler de El amanecer del Ragnarok.

Assassin's Creed Valhalla presenta El amanecer del Ragnarok, la mayor expansión de la saga

Tal y como se venía rumoreando, Ubisoft ha presentado la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla, llamada El amanecer del Ragnarok. Después de que la compañía anticipase que este año no habría un nuevo juego de la saga si no que se seguiría apostando por ampliar esta última entrega se ha dado a conocer la que resultará ser la mayor expansión de cualquiera de los juegos de los asesinos. En un primer tráiler se ha adelantado que Eivor deberá afrontar su destino como Odín, el dios nórdico de la guerra y la sabiduría para rescatar a su hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo innombrable.

Odín contará con astucia e ingenio para infiltrarte en un nuevo territorio hostil, pudiendo conseguir aliados enanos para vengarse de los captores de Balder. Entre las nuevas funciones del DLC destacan los poderes sobrenaturales como absorber nuevas aptitudes de enemigos derrotado o poder convertirse en un cuervo para ejecutar asesinatos espectaculares o resucitar enemigos derrotados para se unan al bando.

La historia de El amanecer del Ragnarok se localiza en una nueva ubicación, el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión donde habrá desde forjas subterráneas hasta elevadas cumbres doradas. Evidentemente, también cabe esperar nuevos adversarios: los jotnar, enemigos de hielo de Jotunheim, y los muspelianos, los enemigos de fuego de Muspell. El DLC llegará a todas las plataformas el 9 de abril de 2022 por 39,99 € y obsequiará a los primeros compradores con el Paquete crepuscular, compuesto del aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura Havardr de lince, el conjunto de equipo crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

El guionista de Assassins’s Creed: Valhalla habla de las posibles ubicaciones de la nueva entrega

Aunque Assassin's Creed Valhalla tuviese un estreno algo criticado, sus posteriores actualizaciones hicieron de él un mejor juego. Además de cargarse de contenido adicional gratuito, el título recibió dos expansiones de pago y, desde luego, esta tercera apunta a ser de lo más prometedora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti