El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un juego aún sin anunciar desde hace meses

La secuela de Immortals: Fenyx Rising podría estar en marcha desde el año pasado.

El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un juego aún sin anunciar desde hace meses

Desde hace ya unos años, Ubisoft tiene fama de publicar juegos cortados todos por el mismo patrón de mundo abierto que garantizan decenas y decenas de horas de juego, aunque eso pueda restar algo de frescura o identidad personal a sus juegos. Aun siguiendo esa línea y tomando una clarísima inspiración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Immortals: Fenyx Rising fue toda una sorpresa viniendo de la compañía francesa. Ahora, su productor trabaja en un nuevo proyecto sin anunciar que podría tratarse de una secuela.

Tal y como ha compartido Fabian Shaikh a través de su cuenta de Twitter, el productor Andrée-Anne Boisvert , de Ubisoft Quebec, trabaja en un juego por anunciar desde abril 2021, de acuerdo a su perfil de LinkedIn. Boisvert fue productor asociado de Immortals: Fenyx Rysing antes de de pasar a ser productor principal del juego y hacerse cargo de su propuesta post-lanzamiento. También ocupó varios puestos importantes en la producción de Assassin's Creed Odyssey.

Decenas de juegos en desarrollo en Ubisoft

De acuerdo al último reporte del conocido Tom Henderson, el que cita Shaikh desde Twitter, Ubisoft tendría más de 20 juegos en desarrollo en estos momento. Incluyendo secuelas de juegos ya conocidos, como nuevas IP y otro tipo de spin-offs de franquicias ya asentadas. Entre ellos, habría una secuela de Immortals: Fenyx Rising a la que la compañía francesa ya habría dado luz verde.

El juego de Star Wars que prepara Ubisoft no llegaría hasta 2025

No es que Immortals: Fenyx Rising fuera el mayor éxito comercial de Ubisoft de los últimos años, pero un RPG de acción y aventura en un mundo de fantasía con estética casi infantil no parece mala apuesta para el catálogo de la compañía francesa, que últimamente se nutre mucho de shooters multijugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti