El próximo Assassin's Creed apunta a su llegada en 2022

El próximo Assassin's Creed apunta a su llegada en 2022

Assassin's Creed Valhalla ha sido un gran éxito para Ubisoft gracias a una gran acogida tanto por crítica y público, siendo considerado por muchos uno de los mejores juegos de finales de año. Mirando al futuro de la serie, al igual que esta entrega de vikingos, el siguiente juego de la serie se tomaría dos años de margen y llegaría en 2022.

Este rumor que podemos leer a través de Reddit, tiene su origen en un youtuber francés que sugiere 2022 como el año de lanzamiento de la nueva entrega de la serie Assassin's Creed. Una posibilidad que, sin ningún tipo de certeza, podría encajar en los planes habituales de desarrollo de Ubisoft, que suelen ser de alrededor de tres años.

De entre los tres grandes estudios de Ubisoft que suelen trabajar en Assassin's Creed, Montreal (Assassin's Creed Valhalla), Quebec (Immortals: Fenyx Rising) y Sofía (Assassin's Creed Rogue), el estudio griego es el que más libre se encuentra desde el lanzamiento de los DLC de Assassin's Creed Origins en 2018, dejando el margen de tiempo habitual de tres años de desarrollo hasta 2022.

Por el momento, se trata nada más que de un simple rumor. Lo que está claro es que a finales de este año, fecha preferida de Ubisoft, la compañía francesa traerá nuevos lanzamientos. Falta por ver si entre ellos habrá una nueva entrega de la serie Assssin's Creed o DLC para Valhalla, como ya sucedió con Assassin's Creed Odyssey.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!