La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

La compañía francesa trabajaría en varios prpyectos de Assassin's Creed, incluyendo un juego como servicio.

La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

Sabemos desde hace un tiempo que Ubisoft trabaja en Assassin's Creed Infinity, una propuesta de juego como servicio dentro del universo Assassin's Creed que podría podría adoptar un modelo de contenido por Temporadas y ofrecer nuevas aventuras y ambientaciones sin necesidad de hacer un juego completode cero. Todavía no hay demasiado detalles de su propuesta de forma oficial, pero vuelve a rumorearse que Japón sería su principal ubicación.

Desde que la serie se hiciera con el favor del público de masas, Japón es una de las ambientaciones más demandadas por los fans, igual que la ambientación vikinga que finalmente se hizo realidad en Assassin's Creed Valhalla. De acuerdo al periodista Jeff Grubb, Assassin's Creed Infinity por fin contentará a este sector de la comunidad de jugadores, aunque no sería un Assassin's Creed del todo tradicional.

La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

Assassin's Creed Infinity es la nueva propuesta de Ubisoft para expandir el universo de la franquicia

De acuerdo a Jeff Grubb, Japón será una de las ambientaciones de Assassin's Creed Infinity, aunque se espera que haya más, y contará con un enorme mundo abierto y jugabilidad RPG de acción similar a las últimas entregas de la serie principal (vía Gamingbolt). Aunue aún falta por aclarar cómo será la estructura de este juego como servicio y si esta ambientación japonesa llegará con el juego de lanzmiento o se incorporará más tarde como contenido descargable.

Es de esperar que estas y otras cuestiones acerca de Assassin's Creed Infinity sean finalmente contestadas por Ubisoft el próximo 10 de septiembre, cuando la compañía francesa celebrará un nuevo Ubisoft Forward para mostrar las próximas novedades de la serie Assassin's Creed y otros juegos que están por llegar por parte de Ubisoft.

Ubisoft actualiza el estado del desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Más aventuras en el universo Assassin's Creed

Aparte de Assassin's Creed Infinity, Ubisoft estaría trabajando en otra entrega de la serie, un juego para un solo jugador y más pequeño de lo habitual, ya que en un principio habría sido un DLC de Assassin's Creed Valhalla. De acuerdo a los últimos rumores, se titularía Assassin's Creed Rift y tendría lugar en Bagdag. Esta nueva entrega estaría protagonizada por Bassim, personaje conocido para los fans de Assassin's Creed Valhalla.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti