Un conocido periodista desmiente los rumores de Assassin's Creed y aclara dónde se emplazará el próximo juego

Muchas dudas en torno a la siguiente ambientación de la saga.

Un conocido periodista desmiente los rumores de Assassin's Creed y aclara dónde se emplazará el próximo juego

La ambientación de los futuros juegos de Assassin's Creed siempre es un tema de debate, dando con ello lugar a que sean muchos los que teoricen con los lugares que visitaremos en las entregas de la saga que aún no han salido, siendo esto un tema de debate actual debido a que en septiembre conoceremos el futuro de Assassin's Creed en un evento propio.

Bajo esta premisa, hay que señalar que ayer mismo surgió el rumor de que el próximo Assassin's Creed se ambientaría en la cultura azteca, dando con ello pie al que sería el primer título de la saga que tendría una ambientación en América Latina, siendo este un continente desconocido para la franquicia junto con África y Oceanía. No obstante, tal parece que Jason Schreier no opina lo mismo.

Assassin's Creed Rift sería la siguiente entrega de la saga y se basaría en el sigilo

Assassin’s Creed

Los grandes protagonistas de las diferentes entregas de Assassin's Creed

Hay que destacar que Jason Schreier es un reputado periodista que si dice algo es porque tiene fuentes fiables, por lo que se ha ganado un gran grado de fiabilidad por parte de toda la comunidad. De esta forma, ante estos rumores, el periodista señala que son falsos y que el futuro de Assassin's Creed lo encontramos en Assassin's Creed Rift, un título protagonizado por Basim de Valhalla y que se centrará en el sigilo.

De hecho, Schreier llega incluso a mencionar que la ambientación de esta nueva entrega será en Bagdad, alejándose por completo de esa ambientación azteca que se señalaba en los últimos días. Asimismo, hay que señalar que este sería un título a menor escala en comparación a los mundos abiertos masivos, siendo Assassin's Creed Infinity el gran proyecto.

Habrá que ver cómo continúa este culebrón, ya que si algo parece claro es que hasta septiembre no sabremos nada seguro, siendo esta la fecha en la que veremos qué es lo que Ubisoft tiene preparado para la saga, así como la ambientación de la siguiente entrega, ya sea esta azteca, europea, asiática o incluso en el Polo Norte. El tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti